publicidad
Google Glass podría ser una herramienta de trabajo muy útil en el futuro cercano.

Google Glass ayudará a que los empleados sean más eficientes

Google Glass ayudará a que los empleados sean más eficientes

Google Glass puede parecer una innovación en este momento pero podría ahorrarle millones de dólares a las compañías cada año muy pronto.

Google Glass podría ser una herramienta de trabajo muy útil en el futuro...
Google Glass podría ser una herramienta de trabajo muy útil en el futuro cercano.

Google Glass puede parecer una innovación en este momento pero el aparato portátil podría ahorrarle millones de dólares a las compañías cada año muy pronto.

La firma de investigación Gartner predijo que Google Glass y otros smartglasses ayudarán a que los empleados sean más eficientes, añadiendo más de mil millones de dólares a las compañías desde 2017.

Los smartglasses serán particularmente útiles para los trabajadores que necesitan ambas manos para completar una tarea compleja, como realizar una cirugía o arreglar un coche, dijo Tuong Nguyen, director de investigación de la firma.

“En muchos trabajos no puedes revisar la información, así que es útil que la información esté en tu campo de visión”, dijo Nguyen.

publicidad

Los trabajadores en lugares remotos "como una plataforma petrolífera en alta mar" probablemente obtendrán el mayor beneficio.

Los expertos serán capaces de proporcionar consejos e instrucciones a sus colegas de manera remota, ahorrando tiempo y dinero.

Y muchos trabajadores en este tipo de situaciones están acostumbrados a usar cámaras en la cabeza, lo que la transición a lentes inteligentes podría no estar muy lejos, según explicó la analista de Gartner Angela McIntyre.

Los llamados trabajadores de cuello blanco también podrían beneficiarse con los smartglasses. Por ejemplo, los agentes de seguro podrían usarlos para ver una propiedad averiada y simultáneamente revisar los costos de reemplazo de elementos usando una búsqueda visual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad