publicidad
Google Drive es el nuevo servicio del potente buscador.

Google Drive es ya una realidad

Google Drive es ya una realidad

Un error en el blog oficial de Google en Francia reveló que la empresa está por lanzar el tan esperado Google Driver, servicio de almacenamiento gratuito.

Google Drive es el nuevo servicio del potente buscador.
Google Drive es el nuevo servicio del potente buscador.

Un error en el blog oficial de Google en Francia reveló que la empresa está por lanzar el tan esperado Google Driver, servicio de almacenamiento gratuito en la nube que se prepara desde hace bastante tiempo.

Algunos de los detalles del servicio que estará en https://drive.google.com, según el sitio Techcrunch:

* Los usuarios tendrán 5 GB de almacenamiento gratis

* Es gratuito pero se puede adquirir espacio adicional por $4 dólares al mes por cada 20 GB, hasta un máximo de 16 TeraBytes.

* Google Drive estará integrado en Google Docs, para poder trabajar con las aplicaciones de Google en tiempo real. Google lo llamó la “evolución” de Google Docs.

* Aceptará 30 tipos diferentes de archivos, incluyendo video HD

* Se lanzarán aplicaciones para PC, Mac y Android. Más adelante saldrá la de iOS

publicidad

* Los archivos serán cifrados en la transferencia entre el navegador y los servidores de Google.

* Además de buscar por palabras clave, Google Drive tendrá soporte para recnocimiento de textos escaneados.

* Podrá reconocer imágenes, por ejemplo, si subes una foto de la Torre Eiffel, la próxima vez que busques “Torre Eiffel”, la imagen aparecerá en los resultados.

Así, Google competirá con Apple por el espacio en la nube y el efectivo de los usuarios.

¿Usarás Google Drive?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad