publicidad
La ciudad de nueva York planea cambiar las casetas telefónicas por hotspots de WiFi.

Google convertirá casteas telefónicas en puntos de Internet libre

Google convertirá casteas telefónicas en puntos de Internet libre

Google y otras empresas podría convertir las casetas telefónicas en puntos de internet libre en Nueva York.

La ciudad de nueva York planea cambiar las casetas telefónicas por hotsp...
La ciudad de nueva York planea cambiar las casetas telefónicas por hotspots de WiFi.

Google y otras empresas dedicadas a la tecnología podrían convertir las casetas telefónicas en puntos de internet libre, en Nueva York, lugar donde existen más de siete mil 300 teléfonos públicos.

El proyecto gubernamental planea sustituir los teléfonos por nuevos que permitan conectarse de manera gratuita a Internet vía Wi-Fi. Realizar llamadas tendrá un costo, excepto para los números de emergencia.

Esta es una iniciativa que se presentó en mayo pasado durante una reunión informativa a la que asistieron más de 50 empresas de tecnología, los interesados podrán presentar sus propuestas a partir del próximo 21 de julio, informó el sitio Bloomberg.com

El proyecto comenzó en 2012 con el alcalde Michael Bloomberg y se expandió con el actual alcalde, Bill de Blasio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad