publicidad
.

Google construirá un cable de red submarino entre EEUU y Japón logo-noti...

Google sigue con su plan de crecimiento global.

Google construirá un cable de red submarino entre EEUU y Japón

Google construirá un cable de red submarino entre EEUU y Japón

Google invertirá $300 millones para desarrollar un cable transpacífico de red que conecte EEUU y Japón.

Google sigue con su plan de crecimiento global.
Google sigue con su plan de crecimiento global.

Google y cinco firmas asiáticas de telecomunicaciones acordaron invertir unos $300 millones para desarrollar y operar un cable transpacífico de red que conecte Estados Unidos y Japón.

El cable, que recibirá el nombre de "Faster", tendrá una capacidad inicial de 60 terabytes y conectará las ciudades de Los Ángeles, Portland, San Francisco, Oregon y Seattle, en EE.UU., con Chikura y Shima, en Japón. Se espera que esté listo para el segundo cuarto de 2016.

Google sigue con sus planes de globalización y Asia es un mercado en el que está impulsando mucho su crecimiento. Sin embargo China, que es uno de los mercados más grandes del mundo, se le sigue negando a la compañía informática estadounidense, ya que el gobierno local bloquea con cierta frecuencia el flujo de información. El insidente más reciente fue en junio durante el aniversario de las protestas de la plaza Tiananmen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad