publicidad
Google sigue con su plan de crecimiento global.

Google construirá un cable de red submarino entre EEUU y Japón

Google construirá un cable de red submarino entre EEUU y Japón

Google invertirá $300 millones para desarrollar un cable transpacífico de red que conecte EEUU y Japón.

Google sigue con su plan de crecimiento global.
Google sigue con su plan de crecimiento global.

Google y cinco firmas asiáticas de telecomunicaciones acordaron invertir unos $300 millones para desarrollar y operar un cable transpacífico de red que conecte Estados Unidos y Japón.

El cable, que recibirá el nombre de "Faster", tendrá una capacidad inicial de 60 terabytes y conectará las ciudades de Los Ángeles, Portland, San Francisco, Oregon y Seattle, en EE.UU., con Chikura y Shima, en Japón. Se espera que esté listo para el segundo cuarto de 2016.

Google sigue con sus planes de globalización y Asia es un mercado en el que está impulsando mucho su crecimiento. Sin embargo China, que es uno de los mercados más grandes del mundo, se le sigue negando a la compañía informática estadounidense, ya que el gobierno local bloquea con cierta frecuencia el flujo de información. El insidente más reciente fue en junio durante el aniversario de las protestas de la plaza Tiananmen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad