publicidad
Google sigue con su plan de crecimiento global.

Google construirá un cable de red submarino entre EEUU y Japón

Google construirá un cable de red submarino entre EEUU y Japón

Google invertirá $300 millones para desarrollar un cable transpacífico de red que conecte EEUU y Japón.

Google sigue con su plan de crecimiento global.
Google sigue con su plan de crecimiento global.

Google y cinco firmas asiáticas de telecomunicaciones acordaron invertir unos $300 millones para desarrollar y operar un cable transpacífico de red que conecte Estados Unidos y Japón.

El cable, que recibirá el nombre de "Faster", tendrá una capacidad inicial de 60 terabytes y conectará las ciudades de Los Ángeles, Portland, San Francisco, Oregon y Seattle, en EE.UU., con Chikura y Shima, en Japón. Se espera que esté listo para el segundo cuarto de 2016.

Google sigue con sus planes de globalización y Asia es un mercado en el que está impulsando mucho su crecimiento. Sin embargo China, que es uno de los mercados más grandes del mundo, se le sigue negando a la compañía informática estadounidense, ya que el gobierno local bloquea con cierta frecuencia el flujo de información. El insidente más reciente fue en junio durante el aniversario de las protestas de la plaza Tiananmen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad