publicidad
.

Google busca famosos para su red social logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Justin Timberlake está en la mira de Google para que esté dentro de su red social, Google +

Google busca famosos para su red social

Google busca famosos para su red social

La compañía de tecnología quiere que más famosos se integren a su red social Google+ y así atraer a más usuarios.

Justin Timberlake está en la mira de Google para que esté dentro de su r...
Justin Timberlake está en la mira de Google para que esté dentro de su red social, Google +

Es común que en los últimos días hayas escuchado de la red social de Google, llamada Google +. Pues según rumores que se extienden en la Internet, es muy probable que la compañía de servicios por la nube intente hacer cuentas verificadas para que gente como Justin Timberlake, Lady Gaga o Thalia se unan a esta social network que está en boca de todos.

Google haría algo muy similar a lo que ocurre con Twitter, donde un famoso es verificado para evitar duplicidad de comentarios o que los seguidores atribuyan declaraciones.

Aunque no hay manera en que un famoso aclare que una cuenta es suya, es muy probable que su representante sea quien ayude a los de Mountain View a declarar que su artista es quien es en las redes sociales.

También se espera que Google + tenga una plataforma para que las empresas estén dentro de esta red y darle la oportunidad que esa empresa sea verificada en la red.

publicidad

Hasta el momento han aparecido en Google + personalidades como Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks y el actor Ashton Kutcher.

Aun le falta a Google+ ser una red social como Facebook, pero el camino cada vez está más corto como para que lo supere, ¿podrá?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad