publicidad
Google compró Dropcam por 555 millones de dólares.

Google adquirió Dropcam, una empresa de cámaras de vigilancia

Google adquirió Dropcam, una empresa de cámaras de vigilancia

Google adquirió una nueva compañía que indica la importancia que le está dando la empresa al futuro del hogar inteligente

Google compró Dropcam por 555 millones de dólares.
Google compró Dropcam por 555 millones de dólares.

Google adquirió una nueva compañía que indica la importancia que le está dando la empresa al futuro del hogar inteligente. Esta vez se trata de Dropcam, una empresa de cámaras de vigilancia para el hogar.

La semana que viene se llevará a cabo el Google I/O, que se trata de la conferencia de desarrolladores de la compañía, y se esperan novedades importantes en relación al avance de la domótica, o el hogar inteligente. No hay datos concretos, pero los rumores apuntan a cómo Android se podrá sincronizar con la casa.

No es de extrañar, considerando que Apple ya realizó su propia presentación en este campo y, como es de esperarse, habrá grandes competidores. Google sería uno de ellos.

publicidad

La empresa del buscador adquirió ya Nest, una compañía que ofrecía termostatos inteligentes y otros elementos smart para el hogar. Por este motivo no es rara la adquisición de Dropcam.

La suma que pagó Google por la nueva empresa fue de nada menos que US$555 millones, según informa The Wall Street Journal. La empresa permite monitorear cámaras instaladas en el hogar a través del móvil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad