publicidad
.

Google activa buscador de personas por explosión en Boston logo-noticias...

Google Drive es el nuevo servicio del potente buscador.

Google activa buscador de personas por explosión en Boston

Google activa buscador de personas por explosión en Boston

Google puso a disposición un buscador de personas para ayudar a localizar a la gente que se encontraba en el Maratón de Boston.

Google Drive es el nuevo servicio del potente buscador.
Google Drive es el nuevo servicio del potente buscador.

Google puso a disposición un “Person Finder” o buscador de personas para ayudar a localizar a la gente que se encontraba en el Maratón de Boston.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El famoso explorador de internet lanzó una página en la que se pueden ver dos íconos uno verde donde se lee “Estoy buscando a alguien” y en el cual se debe de introducir el nombre de la persona que se está tratando de localizar o alguna ‘parte de su nombre’ si no se tienen los datos completos.

Otro de los íconos, de color azul “yo tengo información de alguien” en el cual se puede subir información de personas que necesiten ayuda.

En dicha página Google anuncia que “todos los datos introducidos estarán disponibles al público y cualquiera podrá verlos y utilizarlos”, además de que “no revisa ni verifica la veracidad de estos datos.”

publicidad

Esta tarde se registraron tres explosiones en la ciudad de Boston mientras se llevaba a cabo el Maratón y que hasta el momento ha dejado al menos 2 personas muertas y 28 más heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad