publicidad
.

Google aclara el rol de su reunión 'Ideas' logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Google Ideas, fundado en octubre de 2010, “esta enfocado a explorar el papel que puede tener la tecnología para resolver algunos de los retos actuales”, resaltó Google.

Google aclara el rol de su reunión 'Ideas'

Google aclara el rol de su reunión 'Ideas'

La firma de internet aclaró que Google Ideas es una reunión para discutir el rol que tiene la tecnología para atacar retos que enfrenta la humanidad.

Google Ideas, fundado en octubre de 2010, “esta enfocado a explorar el p...
Google Ideas, fundado en octubre de 2010, “esta enfocado a explorar el papel que puede tener la tecnología para resolver algunos de los retos actuales”, resaltó Google.

Buscan atacar retos de la humanidad

MEXICO - Google Ideas es una reunión para discutir el rol que tiene la tecnología para atacar problemas o retos que enfrenta la humanidad en este momento, aclaró la firma de Internet.

¿Qué puede hacer la tecnología contra los problemas mundiales? Opina en el Foro.

Sobre la información publicada la tarde del martes acerca de la reunión celebrada en Los Angeles, California, Google aclaró que el objetivo no es generar una guerra sino abrir un espacio para que gente que se ha visto afectada por este tipo de fenómenos brinden sus testimonios y ayuden a redefinir o a enriquecer la discusión.

Asimismo dejó en claro que: “no es que haya algún desarrollo al interior de la organización en el cual estemos trabajando, ese no es el caso”. Se trata de un foro de discusión y no de un compromiso expreso para ofrecer algún tipo de ayuda adicional, reiteró Google.

publicidad

Se trata de una reunión para discutir el rol de la tecnología para atacar este tipo de problemas o retos que tiene la humanidad en este momento, es un espacio de discusión, sostuvo.

El evento se celebra desde el 2010

Google Ideas, fundado en octubre de 2010, “esta enfocado a explorar el papel que puede tener la tecnología para resolver algunos de los retos actuales”, resaltó.

Es un evento, que surge sólo en Estados Unidos y que se realiza con el afán de introducir a diferentes personajes que no siempre tendrían que ser tradicionales a este tipo de discusiones.

Estamos simplemente teniendo espacios de discusión para sacar ideas y propuestas para discutir y tomar testimonios, por ejemplo hay gente que ha sido víctima de las redes ilícitas como la trata de blancas o tráfico de órganos, de redes del narcotráfico.

Somos una empresa que se dedica a organizar la información del mundo para hacerla universalmente accesible y útil, finalizó la firma de Internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad