publicidad
Google Ideas, fundado en octubre de 2010, “esta enfocado a explorar el papel que puede tener la tecnología para resolver algunos de los retos actuales”, resaltó Google.

Google aclara el rol de su reunión 'Ideas'

Google aclara el rol de su reunión 'Ideas'

La firma de internet aclaró que Google Ideas es una reunión para discutir el rol que tiene la tecnología para atacar retos que enfrenta la humanidad.

Google Ideas, fundado en octubre de 2010, “esta enfocado a explorar el p...
Google Ideas, fundado en octubre de 2010, “esta enfocado a explorar el papel que puede tener la tecnología para resolver algunos de los retos actuales”, resaltó Google.

Buscan atacar retos de la humanidad

MEXICO - Google Ideas es una reunión para discutir el rol que tiene la tecnología para atacar problemas o retos que enfrenta la humanidad en este momento, aclaró la firma de Internet.

¿Qué puede hacer la tecnología contra los problemas mundiales? Opina en el Foro.

Sobre la información publicada la tarde del martes acerca de la reunión celebrada en Los Angeles, California, Google aclaró que el objetivo no es generar una guerra sino abrir un espacio para que gente que se ha visto afectada por este tipo de fenómenos brinden sus testimonios y ayuden a redefinir o a enriquecer la discusión.

Asimismo dejó en claro que: “no es que haya algún desarrollo al interior de la organización en el cual estemos trabajando, ese no es el caso”. Se trata de un foro de discusión y no de un compromiso expreso para ofrecer algún tipo de ayuda adicional, reiteró Google.

publicidad

Se trata de una reunión para discutir el rol de la tecnología para atacar este tipo de problemas o retos que tiene la humanidad en este momento, es un espacio de discusión, sostuvo.

El evento se celebra desde el 2010

Google Ideas, fundado en octubre de 2010, “esta enfocado a explorar el papel que puede tener la tecnología para resolver algunos de los retos actuales”, resaltó.

Es un evento, que surge sólo en Estados Unidos y que se realiza con el afán de introducir a diferentes personajes que no siempre tendrían que ser tradicionales a este tipo de discusiones.

Estamos simplemente teniendo espacios de discusión para sacar ideas y propuestas para discutir y tomar testimonios, por ejemplo hay gente que ha sido víctima de las redes ilícitas como la trata de blancas o tráfico de órganos, de redes del narcotráfico.

Somos una empresa que se dedica a organizar la información del mundo para hacerla universalmente accesible y útil, finalizó la firma de Internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad