publicidad

Gmail de Google sufrió grave apagón

Gmail de Google sufrió grave apagón

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google sufrió un apagón al mejor estilo BlackBerry, dejando sin servicio a más de 7 millones de usuarios.

Gmail, el popular servicio de correo electrónico de Google sufrió un apagón al mejor estilo BlackBerry, dejando sin servicio a más de 7 millones de usuarios, aunque la empresa dice que eso equivale a tan solo 2% de sus usuarios.

¿Tienes cuenta de Gmail?

Los usuarios afectados encontraron una página con error 500 error cuando intentaron ver sus correos la mañana del martes.

Google acudió rápido al llamado de los quejosos, quienes por todo Twitter hacían burla del apagón de Gmail, normalmente muy confiable.

“Es hora de sacar una cuenta en Hotmail” dijo @suseofan en el famoso microblog, haciéndose eco de miles de tweets que se quejaban del apagón.

Google sin embargo, aunque reconoció la falla y estar trabajando en ella, no dijo a qué se debió.

“Estamos conscientes de que algunos usuarios experimentan fallas en Gmail. Lo hemos arreglado y pronto podrán entrar a sus cuentas, gracias por su paciencia”, dijo Google en un comunicado

Algunos otros servicios de Google como Adwords " los anuncios pagados en Internet "también presentaron fallas intermitentes  durante el día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad