publicidad
Gmail cumple 10 años y lo celebra con selfies.

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail cumple hoy 10 años de haber sido lanzado y lo festeja con la aplicación Gmail Shelfie (Shareable Selfie).

Gmail cumple 10 años y lo celebra con selfies.
Gmail cumple 10 años y lo celebra con selfies.

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, cumple hoy 10 años de haber sido lanzado y lo festeja con la aplicación Gmail Shelfie (Shareable Selfie), la cual permite compartir selfies "autofotos- con los demás usuarios.

En el blog oficial de Gmail, el ingeniero Greg Bullock señala que cuando en 2012 lanzaron los temas a la medida (para las bandejas de entrada) se pidió a los usuarios que encontrarán la imagen perfecta e hicieran suyo a Gmail, y así lo hicieron.

Destaca que algunos se tomaron fotos para subirlas a su correo electrónico, imágenes que comenzaron a llamarse selfies.

Y ahora, mencionó: “todos aman poner autofotos como su tema en Gmail, pero nos han mencionado que no hay forma de compartirlas con los demás”.

publicidad

Por ello, “estamos comprometidos en ser punta de lanza en la innovación de espacios para estas fotos”, indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad