publicidad
Gmail cumple 10 años y lo celebra con selfies.

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail cumple hoy 10 años de haber sido lanzado y lo festeja con la aplicación Gmail Shelfie (Shareable Selfie).

Gmail cumple 10 años y lo celebra con selfies.
Gmail cumple 10 años y lo celebra con selfies.

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, cumple hoy 10 años de haber sido lanzado y lo festeja con la aplicación Gmail Shelfie (Shareable Selfie), la cual permite compartir selfies "autofotos- con los demás usuarios.

En el blog oficial de Gmail, el ingeniero Greg Bullock señala que cuando en 2012 lanzaron los temas a la medida (para las bandejas de entrada) se pidió a los usuarios que encontrarán la imagen perfecta e hicieran suyo a Gmail, y así lo hicieron.

Destaca que algunos se tomaron fotos para subirlas a su correo electrónico, imágenes que comenzaron a llamarse selfies.

Y ahora, mencionó: “todos aman poner autofotos como su tema en Gmail, pero nos han mencionado que no hay forma de compartirlas con los demás”.

publicidad

Por ello, “estamos comprometidos en ser punta de lanza en la innovación de espacios para estas fotos”, indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El actor presentó el premio como mejor corto animado junto a la actriz Hailee Steinfeld. Antes de nombrar a los nominado, aprovechó para enviar un mensaje en contra de la propuesta del presidente Donald Trump de construir un muro en la frontera con su país.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad