publicidad
.

GH: Aerosmith, solo para fans logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

GH: Aerosmith, solo para fans

GH: Aerosmith, solo para fans

Cybershot de Sony es más inteligente que nunca, la cámara toma sonrisas, te avisa de ojos cerrados y hasta sube las fotos a Internet

Se toman solas

Sony está de plácemes con el lanzamiento de las cámaras digitales con estilo, en los modelos DSC-T700 y DSC-T77 de Cybershot, que incluyen funciones inteligentes de disparo. La cámara de 10 megapixeles T77 es el modelo más fino de Sony con menos de 5/8" de ancho con una pantalla LCD de 3" y panel táctil de 16x9.

Las nuevas cámaras ofrecen tecnología inteligente actualizada de reconocimiento de escenas, el ya famoso Smile Shutter y capacidad de detección de rostros con prioridad en niños y adultos, así como alta sensibilidad (hasta ISO 3200), once modos de escena, y manejo de imagen en la cámara.

El modelo T700 tiene todas las características de la unidad T77, más 4GB de memoria interna que pueda almacenar casi 1.000 fotos de alta resolución o 40.000 de calidad VGA

"Sony está llevando la delantera en cámaras inteligentes, así que tomar grandes fotos es ya una función automática, y no un proceso complicado," dijo Phil Lubell, director de comercialización de cámaras digitales para Sony. "Esto es parte de nuestro esfuerzo para perfeccionar la experiencia de la cámara para los clientes ofreciendo nueva funcionalidad."

Los nuevos modelos ofrecen una lente desarrollada recientemente por Carl Zeiss, que integre un zoom óptico 4x y una estabilización óptica de la imagen SteadyShot, pero con un diseño delgado.

publicidad

También estarán disponibles en una selección más amplia de opciones de color que cámaras anteriores de la serie T. En ambas cámaras se pueden elegir modos macro, retrato y de paisaje. Esta tecnología también incluye una nueva función anti-parpadeo, lo cual hace que las fotos de ojos cerrados sean casi una cosa del pasado.

Las cámaras tomarán automáticamente dos fotos y después determinarán si las personas han cerrado los ojos usando su tecnología avanzada de detección de rostros. Registrarán solamente imágenes con ojos abiertos. Si ambos cuadros tienen temas con los ojos cerrados, las cámaras registrarán uno y exhibirán una advertencia, así que podrás intentar otra vez.

Mejor sonrisa

La tecnología de la sonrisa de Sony también se ha mejorado. Es fácilmente accesible como icono de la "cara sonriente", que ahora es un accesorio permanente en la pantalla del LCD, y puede ser accionada con el toque de un dedo. Durante la captura de la sonrisa, el foco y las funciones de zoom están disponibles, así como la capacidad de tomar un número ilimitado de fotografías.

A diferencia de modelos anteriores, éste permite que almacenes y manejes imágenes en su memoria interna 4GB y una tarjeta opcional de memoria Stick. El software portátil de PMB (Picture Motion Browser) dentro de la cámara te permite cargar las fotos o los vídeos a sitios sociales de Internet como YouTube desde cualquier PC compatible.

publicidad

La cámara DSC-T77 substituye al modelo anterior T70 y estará disponible en colores café, verde, rosa, negro y plata a finales de septiembre por cerca de $300. Las nuevas cámaras DSC-T700 saldrán a la venta la misma fecha en colores rojo, oro, rosa, gris oscuro y plata por cerca de $400.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad