publicidad

Galaxy Nexus ya está en Verizon

Galaxy Nexus ya está en Verizon

El primer teléfono Android con la actualización Ice Cream Sandwich hará que vueles en la red LTE de Verizon.

Verizon Wireless, Samgung y Google anunciaron que ya puedes disponer del nuevo smartphone Galaxy Nexus en las tiendas Verizon de todo el país.

Quienes adquieran el equipo podrán disfrutar de una navegación en la red, descargar música e incluso, transmitir video, gracias a la poderosa red LTE de Verizon. Con este teléfono podrás conectarte a velocidades de descarga de entre 5 y 12 Mbps y de subida de 2 a 5 Mbps dentro de las zonas de cobertura de Verizon LTE.

El Galaxy Nexus tiene Android 4.0, Ice Cream Sandwich; además de capacidades de Comunicación de Campo Corto o NFC, y multitareas, que incluye una experiencia totalmente diferente en cuanto a la navegación por internet, debido a suss 720p de resolución y pantalla AMOLED.

Las capacidades del nuevo sistema operativo, Ice Cream Sandwich, se ven beneficiadas por toda la infraestructura Cloud de Google como:

Android Beam, que te permite compartir páginas web, aplicaciones, contactos, y videos de YouTube con el simple hecho de tener un teléfono compatible.

Google Music, que te permitirá subir más de 20 mil canciones y descubrir más música a través del Android Market.

Google +, la red social de Google te permitirá estar al tanto de todas las actualizaciones de tus contactos, además de actualizar tu estado desde tu teléfono inteligente.

Google Mobile, que con las capacidades de Gmail, Google Maps, Google Earth, Movie Studio, YouTube y Google Calendar tendrás una experiencia sin igual.

publicidad

Sin duda, el Galaxy Nexus es un teléfono que te permitirá estar comunicado en cualquier momento. Aprovecha el año nuevo y mantente al último grito de la moda tecnológica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad