publicidad

Fuentes internas de Twitter revelaron que Justin Bieber acapara servidores en Twitter.

Fuentes internas de Twitter revelaron que Justin Bieber acapara servidores en Twitter.

Fuentes internas de Twitter revelaron que Justin Bieber y otros famosos tienen sus propios servidores.

Fuentes internas de Twitter revelaron que Justin Bieber acapara servidor...

El más popular

NUEVA YORK - Un mensaje en español de Justin Bieber en Twitter fue el cuarto más reenviado de todo el 2010.  "Te quiero mucho mi amor", escribió el ídolo adolescente el 11 de julio en la red social de microblogueo.

El cantante además reinó en tres de los 10 tweets más reenviados con dos mensajes más sobre él escritos por Joe Jonas (de los Jonas Brothers) y Rihanna, que quedaron en sexto y octavo lugar de la lista respectivamente.

El primer lugar de la lista de los más retwitteados se lo llevó el comediante de televisión Stephen Colbert por un mensaje del 16 de junio que decía en inglés: "En honor a todos los pájaros remojados en crudo, los tweets son ahora borboteos", en referencia al derrame de crudo en el Golfo de México.

publicidad

Corre el rumor de que, en cualquier momento dado, 3 por ciento de la infraestructura de Twitter se dedica exclusivamente a la persona que más define nuestras esperanzas y nuestros tiempos.

Un post en Gizmodo informó ne septiembre que Dustin Curtis, diseñador de cierta reputación, le dijo a un empleado de Twitter que el 3% de la infraestructura de la empresa se dedica al pequeño joven con la voz irreal y el cabello aún más irreal.

Aparentemente Bieber tiene enormes columnas de servidores dedicados a cada tweet sobre, para, y acerca de su persona. De hecho, en un tweet de seguimiento, Curtis dijo que su informante añadió que todos los usuarios famosos de Twitter tienen sus propios servidores dedicados.

Sin embargo, pensamos en preguntar si Twitter si esta abrumadora cifra podría ser verdad. La respuesta bien podría haber sido escrito por uno de los fanáticos de Bieber: "Por el momento, no estamos haciendo públicas nuestras estadísticas de uso."

Twitter debería revelar sus números de 'Infraestructura Bieber' diariamente para que el mundo pueda medir los niveles de optimismo del pueblo estadounidense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad