publicidad
El mes pasado Snapchat comenzó a mostrar publicidad en su servicio por primera vez.

Foursquare y Snapchat anuncian cambios en sus aplicaciones

Foursquare y Snapchat anuncian cambios en sus aplicaciones

Snapchat, desveló una actualización que incorpora el servicio de chat, así como realizar videollamadas.

El mes pasado Snapchat comenzó a mostrar publicidad en su servicio por p...
El mes pasado Snapchat comenzó a mostrar publicidad en su servicio por primera vez.

La empresa Foursquare anunció hoy la partición en dos aplicaciones de su actual herramienta para búsqueda y recomendación de lugares, Foursquare, que delegará su aspecto más social a una nueva "app" llamada Swarm, según informó hoy la compañía.

La tradicional Foursquare seguirá existiendo y se centrará en facilitar la localización de sitios de interés y comercios para el usuario junto con las valoraciones de otras personas, igual que otras aplicaciones como Yelp.

Esa aplicación dejará de servir para indicar cuándo se encuentra un usuario en un lugar, función que pasará a ser exclusiva de Swarm, que está diseñada como una herramienta para compartir ubicaciones con amigos.

publicidad

Swarm permite que una persona indique su localización exacta en un mapa, aunque por defecto el sistema mostrará el área general donde se encuentra.

La nueva aplicación estará disponible para dispositivos iOS de Apple y sistema operativo Android en las próximas semanas.

La empresa prepara para el tercer trimestre del año una remodelación de su aplicación Foursquare, que cuenta con más de 40 millones de usuarios, para incluir una búsqueda de lugares cualitativa que permita dar con un restaurante no solo por proximidad, también por recomendaciones.

Por su parte, la aplicación de mensajes cortos que desaparecen tras ser leídos, Snapchat, desveló hoy una actualización que incorpora el servicio de chat a su plataforma, así como la posibilidad de realizar videollamadas.

El contenido del chat, al igual que ocurre con los mensajes cortos, se eliminará cuando los participantes abandonen la conversación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad