publicidad
Con Swarm podrás luchar por la alcaldía de un lugar sólo con tus amigos. (Foto: Foursquare)

Foursquare presenta a "Swarm" la nueva App para pelear por ser el alcalde

Foursquare presenta a "Swarm" la nueva App para pelear por ser el alcalde

Foursquare anunció el lanzamiento de una nueva app llamada “Swarm”, la cual manejará check-ins y los mayorships.

Con Swarm podrás luchar por la alcaldía de un lugar sólo con tus amigos....
Con Swarm podrás luchar por la alcaldía de un lugar sólo con tus amigos. (Foto: Foursquare)

Foursquare anunció el lanzamiento de una nueva aplicación llamada “Swarm”, la cual manejará los check-ins y los mayorships, en el cual los competidores serán nuestros propios amigos.

"Swarm" ya está disponible para descargar en los sistemas iOS y Android.

Con esta app podremos revisar cual de nuestros amigos está cerca de nosotros, ubicando en qué lugares se encuentran, será posible enviarles un mensaje para contactarlos y claro al igual que Foursquare, podremos compartir la ubicación y realizar check-in.

Una de las nuevas características es que los “mayorships” o alcaldías, serán competidos sólo entre nuestro grupo de amigos y no con todos los usuarios de la app, por lo que cada lugar podrá tener muchos alcaldes.

publicidad

Foursquare seguirá funcionando, pero ahora lo hará como una guía para conocer y explorar lugares que estén cercanos a nosotros.

“Swarm" estará disponible en los próximos meses también para Windows Phone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad