publicidad
Flock y Univision.com

Flock y Univision.com Primera versión exclusiva de un navegador

Flock y Univision.com Primera versión exclusiva de un navegador

Univision.com y Flock lanzaron la primera versión exclusiva de un navegador de redes sociales en español.

Flock y Univision.com
Flock y Univision.com

Un solo navegador

Las redes sociales nunca fueron tan fáciles de manejar, gracias al nuevo navegador Flock que, en asociación con Univision.com llega para que hagas de tus contactos y tu vida social en Internet, una experiencia más fácil y a tu medida.

Esta nueva versión gratuita de Flock está disponible para su descarga en http://flock.univision.com, tanto en inglés como en español. La edición disponible en Univision.com será la primera en español de la versión Flock 2.5.

Comparte tu experiencia con Flock

Flock es el único programa que necesitarás para acceder a las páginas web de tus redes sociales favoritas, como Twitter, Facebook, Myspace Digg y, por supuesto, Mi Página y los foros de Univision.com.

publicidad

La edición exclusiva de Flock para Univision.com incluye acceso a las noticias, y a las actualizaciones de Entretenimiento y Deportes en tiempo real, gracias al RSS, así como también una pestaña para la página de portada de Univision.com y una funcionalidad para búsquedas.

Además podrás socializar y navegar más rápido en el idioma que tu prefieras, español o inglés. Flock es gratis, seguro y rápido de instalar y una vez instalado en tu computadora, simplemente haz click en el ícono y listo, ¡ a hacer amistades!

Ganador de premios como Voatec 2009, Webby Award y WebWare 100 de CNET, el Flock te permite estar en contacto con tu familia y amigos con una sola ventana, además de poder enviar y recibir correos y actualizar tu blog cuantas veces quieras.

Con tan solo arrastrar lo que quieres compartir, podrás actualizar tus fotos, videos, texto y más en tus perfiles de Twitter, Facebook, Myspace y varios sitios sociales más que podrás ver en la barra lateral, People Sidebar.

Además, para ahorrar esfuerzo, podrás transmitir tu perfil público a varios sitios al mismo tiempo, con Flock Cast será más fácil que actualices tu estatus, recomiendes tus blogs y compartas tus imágenes.

Flock es totalmente personalizable, y podrás tener acceso fácil y rápido a las aplicaciones que más uses, o desees, como búsqueda de vídeos, noticias, actualización de Facebook y muchos más.

publicidad

Sácale mayor partido a la Internet usando el navegador con el toque único que solo te puede ofrecer Univision.com. Pensando en ti, Flock te mantendrá informado, entretenido y conectado más cerca de aquello y aquellos que más te importan. ¡Instálalo gratis hoy mismo!

Más acceso, más fácil

"Ahora nuestro público hispano podrá estar conectado con todos sus amigos y tener acceso a su contenido preferido en español, por intermedio de un navegador Web para redes sociales seguro", dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc.

"Estamos muy entusiasmados con esta experiencia que hemos desarrollado para nuestros usuarios en conjunto con Flock y esperamos continuar ofreciendo a nuestros usuarios la mejor experiencia en Internet . Instálalo gratis hoy mismo."

El navegador de redes sociales es gratis y puede ser personalizado para conectar a los usuarios con los recursos más amplios de contenidos en español y, a la vez, mantenerlos conectados con su correo electrónico y con los sitios de redes sociales y sitios de medios de comunicación más populares.

La funcionalidad drag-and-drop permite compartir fotos, videos, texto y mucho más en forma sencilla, en el perfil de sus amigos en Twitter, Facebook, MySpace y otros sitios sociales, con la barra de Flock People Sidebar.

Mediante la funcionalidad FlockCast, los usuarios también pueden 'transmitir' sus acciones públicas en varios lugares al mismo tiempo.

publicidad

El navegador social personalizado también tiene lista de “favoritos”, permite visualizar  videos y fotos de Univision.com y links permanentes a otras áreas de Univision.com.

Hay más de 22 millones de hispanos que navegan por Internet y, en el futuro inmediato, el crecimiento del mercado en línea en español continuará siendo mayor que el del mercado en inglés.(1)

En el tercer trimestre del 2009, hubo nueve millones de visitas globales a las páginas de inicio de las propiedades sociales de Univision.com: Mi Página, foros, y chat.(2)

Más de 40% de los hispanos que participan activamente en redes sociales visitan todos los días sitios como Facebook y Twitter.(3)

“Univision.com es un proveedor líder de contenido en línea en español de Estados Unidos”, dijo Shawn Hardin, Presidente Ejecutivo de Flock. “En Flock estamos entusiasmados con la idea de expandir nuestra oferta para cubrir las preferencias de la comunidad hispana de Estados Unidos, y Univision.com es el socio ideal para ofrecer una experiencia que combina buenos amigos y contenidos de calidad.

(1) Estudio de Consumo Nacional Simmons de primavera 2009; población mayor de 18 años; (Abr08-Jun09), “en línea” definido como “servicios informáticos en línea que usas” - sí

(2) Análisis del Tráfico mundial de Univision.com, 3Q 2009; acreditado por Media Rating Council (MRC)

(3) Encuesta de 2008 de Forrester Custom Research, muestra: hispanos adultos que visitan sitios de redes sociales

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad