publicidad
Flickr cumplió 10 años y hoy en día se comparten un millón de imágenes al día en esta red social. (Foto: Flickr)

Flickr celebra una década de fotografías

Flickr celebra una década de fotografías

El servicio para compartir fotografías Flickr, también se encuentra festejando 10 años de existencia.

Flickr cumplió 10 años y hoy en día se comparten un millón de imágenes a...
Flickr cumplió 10 años y hoy en día se comparten un millón de imágenes al día en esta red social. (Foto: Flickr)

No sólo Facebook celebra una década de vida este mes. El servicio para compartir fotografías Flickr, también se encuentra festejando 10 años de existencia.

Fue en la conferencia O´Reilly Emerging Tech cuando la estadounidense Caterina Fake y el canadiense Stewart Butterfield presentaron Flickr, un sitio con el cual es posible subir y compartir imágenes de forma muy dinámica y que un año después, el 20 de marzo de 2005, sería comprado por Yahoo.

Actualmente en Flickr se comparten un millón de imágenes al día, cosa que hacen 92 millones de usuarios registrados.

El servicio también ha sido parte de las estrategias de Marissa Mayer por darle nuevos impulsos a Yahoo y a sus productos. El año pasado recibió un lavado de cara, comenzó a ofrecer 1TB de espacio gratis y renovó la aplicación de iPhone incluyendo filtros al estilo Instagram.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad