publicidad
Dong Nguyen pondrá de nuevo a la venta su famosa app.

Flappy Birds podría regresar

Flappy Birds podría regresar

La decisión fue motivada por diversos mensajes recibidos por parte de usuarios que se volvieron adictos.

Dong Nguyen pondrá de nuevo a la venta su famosa app.
Dong Nguyen pondrá de nuevo a la venta su famosa app.

Cuando estaba en el centro de la escena de la industria de los videojuegos móviles, decidió retirarse antes del estrellato. De forma paulatina se conocieron más detalles de la vida de Dong Nguyen , el desarrollador vietnamita que decidió matar a su título célebre, Flappy Bird .

Su retiro sorpresivo generó los más variados rumores, desde un efectivo golpe de marketing para dar a conocer aún más su juego, hasta posibles problemas personales, pasando por dudas sobre cómo logró hacer popular el juego en las tiendas de dispositivos móviles.

Sin embargo, Nguyen dijo que su decisión estuvo motivada por diversos mensajes que recibió de usuarios que se habían vuelto adictos al Flappy Bird al punto de perder sus empleos y de madres que dejaron de hablar con sus hijos por este juego móvil.

publicidad

"Al principio pensé que era una broma, pero después entendí que les estaba haciendo daño el juego", dijo Nguyen en una entrevista con la revista Rolling Stone . Al ser consultado por el posible regreso de Flappy Bird, el programador dijo que, en caso de volver a poner en línea a la aplicación, pondrá una advertencia: "Por favor, tome un descanso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad