publicidad
Dong Nguyen pondrá de nuevo a la venta su famosa app.

Flappy Birds podría regresar

Flappy Birds podría regresar

La decisión fue motivada por diversos mensajes recibidos por parte de usuarios que se volvieron adictos.

Dong Nguyen pondrá de nuevo a la venta su famosa app.
Dong Nguyen pondrá de nuevo a la venta su famosa app.

Cuando estaba en el centro de la escena de la industria de los videojuegos móviles, decidió retirarse antes del estrellato. De forma paulatina se conocieron más detalles de la vida de Dong Nguyen , el desarrollador vietnamita que decidió matar a su título célebre, Flappy Bird .

Su retiro sorpresivo generó los más variados rumores, desde un efectivo golpe de marketing para dar a conocer aún más su juego, hasta posibles problemas personales, pasando por dudas sobre cómo logró hacer popular el juego en las tiendas de dispositivos móviles.

Sin embargo, Nguyen dijo que su decisión estuvo motivada por diversos mensajes que recibió de usuarios que se habían vuelto adictos al Flappy Bird al punto de perder sus empleos y de madres que dejaron de hablar con sus hijos por este juego móvil.

publicidad

"Al principio pensé que era una broma, pero después entendí que les estaba haciendo daño el juego", dijo Nguyen en una entrevista con la revista Rolling Stone . Al ser consultado por el posible regreso de Flappy Bird, el programador dijo que, en caso de volver a poner en línea a la aplicación, pondrá una advertencia: "Por favor, tome un descanso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad