publicidad
Los precios serán de $129.95 para el Fitbit Charge, $150 para el Charge HR y $249.99 para el Surge. (Foto: Fitbit)

Fitbit presentó su nueva línea de monitores de actividad física

Fitbit presentó su nueva línea de monitores de actividad física

Fitbit presentó su nueva línea de monitores de actividad física, los cuales llegarán a todo el mundo.

Los precios serán de $129.95 para el Fitbit Charge, $150 para el Charge...
Los precios serán de $129.95 para el Fitbit Charge, $150 para el Charge HR y $249.99 para el Surge. (Foto: Fitbit)

Fitbit presentó su nueva línea de monitores de actividad física, los cuales llegarán a todo el mundo. Son 3 y cada uno tiene un enfoque para distintos usuarios.

El Fitbit Charge monitorea la actividad diaria y muestra datos en tiempo real. Cuenta con una pequeña pantalla que te permitirá identificar las llamadas entrantes y saber si tienes nuevas notificaciones. De los 3, este brazalete es el más sencillo y está pensando para aquellos que empiezan a ejercitarse o quieren agregar por primera vez a su rutina un wearable.

El segundo, el Fitbit Charge HR, cuenta con funciones un poco más avanzadas y constantemente te brinda información sobre tu ritmo cardiaco. Como se sincroniza con tu smartphone, también te notificará sobre alertas y llamadas entrantes.

publicidad

Por último, el Fitbit Surge es la adición más importante, pues por su pantalla y funciones se posiciona dentro de la gama de los relojes inteligentes. Incorpora un GPS, monitorea constantemente tu ritmo cardiaco y, por supuesto, tendrás al alcance de tu muñeca las notificaciones más importantes de tu teléfono.

A finales de 2013, la compañía lanzó el Fitbit Force, su monitor estrella, pero lamentablemente lo retiró del mercado debido a que provocaba una reacción alérgica en la piel de varios usuarios. Por esta razón, 2014 fue un año muy difícil para la empresa y no veremos el Fitbit Surge ni el Charge HR pronto.

Los precios serán de $129.95 para el Fitbit Charge, $150 para el Charge HR y $249.99 para el Surge.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, expresó su frustración con los medios de comunicación a lo que el periodista Chris Wallace le respondió que en Estados Unidos "no tenemos un medio dirigido por el estado, eso es lo que tienen las dictaduras".
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad