publicidad
.

FIFA08 PSP logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

FIFA08 PSP

FIFA08 PSP

FIFA08 PSP

EA Sports ha añadido mucho en su franquicia de fútbol soccer este año, y gran parte del contenido es exclusivo para el PSP.

FIFA08 PSP
FIFA08 PSP

Fútbol de bolsillo

EA Sports ha añadido mucho en su franquicia de fútbol soccer este año, y gran parte del contenido es exclusivo para el PSP. Aparte de las opciones comunes de partido rápido y torneo, los modos de juego suplementarios le añaden bastante longevidad a este título.

Tomemos el nuevo modo Fútbol IQ como ejemplo: es un cuestionario de fútbol en el que contestas preguntas para anotar goles. Si contestas preguntas correctas de manera sucesiva tu equipo burla al contrario avanzando hacia su portería, si contestas mal el movimiento es hacia tu propia área. Llega a la portería contraria y deberás contestar dos preguntas difíciles para anotar un gol, si el equipo contrario está en la misma posición podrás dar las respuestas correctas para evitar el tanto contrariol. El juego comienza con preguntas sencillas acerca de tu equipo favorito y su liga, y avanza hacia otras ligas y países conforme avanzas.

publicidad

Al igual que las versiones para otras consolas, la versión de PSP ahora ofrece ligas interactivas, permitiendo jugar con gente alrededor del mundo representando a tu equipo favorito en partidos que van acorde con el calendario de la vida real. Los resultados van a una central que toma en cuenta todas las versiones del juego. Cada resultado tiene un efecto en la tabla de puntos virtual de tu equipo.

De hecho la liga interactiva es sólo una parte de un sistema de juego en línea muy bien logrado. Si tienes conexión inalámbrica a Internet podrás crear una cuenta en EA y tener varios modos de juego en línea así como noticias y actualizaciones de resultados cortesía de ESPN. El modo de juego más simple es “Jugar ahora”, que te conecta de inmediato con alguien más que también esté buscando un juego rápido, pero también hay un sistema de lobby por si quieres escribir mensajes a la gente antes de jugar.

El desempeño de los juegos en línea es buena en general, casi sin encontrar lag en la mayoría de los partidos, el único problemas es que se desconectaba muy seguido, no sabemos si por que el otro jugador se salía o por algún defecto técnico, el caso es que después del cuarto partido que no terminas te quedan pocas ganas de volver a jugar en línea.

Para los que no tienen Internet inalámbrico o sufrieron demasiado para conseguir un partido en línea, FIFA 08 tiene bastante para mantenerlos entretenido a quién sea cuando juega solo. Muchos modos de juego vienen de la versión del año pasado, incluyendo “Director Técnico” y “Retos”, pero ambos han sido mejorados y expandidos para esta versión. El modo de “Retos” ahora tiene 61 escenarios y el modo de “Director Técnico” ahora te deja no sólo negociar las transferencias y los contratos de tus jugadores, también puedes ocuparte de su entrenamiento sin olvidar mantener feliz a los dueños y a la mesa directiva del equipo. La nueva adición este año es la opción de jugar cuatro partidos amistosos antes de comenzar la temporada. No es un gran cambio pero ayuda a afinar tu alineación para enfrentar la nueva temporada.

publicidad

También podemos encontrar un par de minijuegos que son entretenidos. En el primero llamado “Dominadas” puedes escoger a cualquiera de los 12,600 jugadores, el chiste es apretar el botón que aparece en la pantalla en el momento exacto para sumar puntos y subir de nivel. El otro mini juego es “Ataque a la pared” en el que debes patear el balón hacia ciertos paneles que te van dando puntos para subir de nivel.

El paquete que ofrece FIFA 08 es bastante completo, pero no es perfecto ya que no se siente tan sólido como las versiones para consolas caseras. Los controles se sienten algo inexactos y cuesta un poco de trabajo acostumbrarse, sobre todo si son fanáticos de la serie y lo juegan con cierta regularidad en alguna consola casera. Parte de la culpa por la sensación de imprecisión de los controles se debe al diseño del PSP como tal así como a la animación de los jugadores. Pareciera que hay cuadros de animación que faltan en ciertos movimientos como las barridas, lo que se traduce en la pérdida del sentimiento de fluidez.

También encontramos que los detalles en los jugadores y los estadios son muy pobres. Es difícil diferenciar un jugador de otro cuando todos tienen el cabello igual si se ven desde cierta distancia.

La inteligencia artificial es otra cosa que parece no haber mejorado, todavía puedes atravesar la defensa con un solo hombre. El problema de esto es que aunque es un juego fácil de jugar para todos, le resta longevidad por aburrición al permitirte hacer la misma jugada de gol una y otra vez, cosa que las versiones para consolas caseras han logrado superar.

publicidad

FIFA 08 es un juego que te dará muchas horas de diversión si eres fanático del deporte. Puede no ser la mejor versión del juego pero sin lugar a dudas es la mejor manera de sacarlo de tu cuarto y seguir jugando sin importar a donde vayas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Estos son los uniformes que utilizarán Toronto FC y Seattle Sounders para la Gran Final de la MLS
Entérate de qué color saldrán a la cancha del BMO Field ambos finalistas de la MLS Cup.
De vacaciones en Londres, Andrea Pirlo revolucionó el entrenamiento del Chelsea FC
El entrenador Antonio Conte desmintió que el equipo inglés estuviera interesado en el volante de New York City FC.
Más de mil atletas rusos de treinta deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado
Para manipular las pruebas antidoping, los rusos añadían café y sal a las muestras de orina, entre otros trucos.
La increíble canasta a más de 170 metros de altura
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.