publicidad
.

Facepopular: Facebook al estilo bolivariano logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Facepopular: Facebook al estilo bolivariano.

Facepopular: Facebook al estilo bolivariano

Facepopular: Facebook al estilo bolivariano

Inspirada en Facebook y aspirando en convertirse en su principal competidor, se lanzó desde Argentina la red social Facepopular.

Facepopular: Facebook al estilo bolivariano.
Facepopular: Facebook al estilo bolivariano.

Nueva red social lanzada en Argentina

Inspirada en Facebook y aspirando en convertirse en su principal competidor, esta semana se lanzó desde Argentina la red social Facepopular.

¿Qué opinas de esta nueva red social? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la web de la BBC, en esta red social “Face” no significa cara, sino las siglas del “Frente Alternativo contra el Establishment”.

Facepopular cuenta con servidores alojados en Argentina; el medio destaca que su lanzamiento surge mientras se planea la creación del Mega Anillo "ptico que Unasur está desarrollando para toda la región.

Red Popular, la iniciativa convergente argentina que mezcla radio, televisión y páginas web, es quien lanza Facepopular como su producto estrella, buscando unirse al resto de sus productos que prentenden ser una plataforma que posibilite la integración tecnológica de los países miembros de la Unasur y la Celac.

publicidad

Optimistas, los creadores de esta red social esperan que sea predominante en Latinoamérica en el plazo de un año.

La red, que pretende “generar un canal de comunicación e interacción comunitaria sin las arbitrariedades y modelos de imposición de otras redes sociales diseñadas y operadas fuera de la región latinoamericana por corporaciones multinacionales” no tiene emoticones, sino “EmoPerones”. No tiene límite de amigos y contará con un botón de “No me gusta”, precisa la BBC.

Facepopular “es una red latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares”, cita el medio a la página web de la red.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad