publicidad

Facebook ya desplazo a los sitios para adultos en números de visitas en Inglaterra.

Facebook ya desplazo a los sitios para adultos en números de visitas en Inglaterra.

Msi lanzó nueva laptop portátil y ligera que tiene modernas características, como reconocimiento facial.

Nueva tecnología

¿Acaso las Notebooks de alto rendimiento necesariamente necesitan ser grandes y estorbosas? MSI sabe que la respuesta es no, y por eso acaba de anunciar la nueva generación de laptops Wind U270, ligeras y portátiles como una netbook, pero con la comodidad visual que te ofrece una pantalla de 12.1 pulgadas.

La nueva U270 es fácil de llevar, y viene revestida con una película de color, emulando un patrón de tablero de ajedrez clásico, elegante y también protege contra las manchas y rayones. La Wind U270 también viene con un atractivo teclado tipo chiclet para tener un tecleo sin fallas.

Asimismo la U270, te ofrece realizar transferencias pesadas diez veces más rápido que las notebooks anteriores. Ahora si los estudiantes que viven una vida agitada, podrán agilizar su tiempo sin perderlo, descargando  por ejemplo documentales en tan sólo 14 segundos.

Gracias a su pantalla LED, se podrán disfrutar de imágenes, videos y fotografías de sus seres queridos en colores más ricos, vivos, y sin las molestas tiras de color negro en la parte superior e inferior de la pantalla que aparecen al ver películas en alta definición.

La U270  viene equipada con una cámara web HD720p para darle ricos, suaves y claras imágenes cuando está en conferencia con amigos y familiares. Además si te gusta ver películas de alta definición en algo más grande que una pantalla de computadora, gracias a su ranura HDMI, podrás conectarla a un televisor LCD.

publicidad

Software biométrico Easy Face:

La Wind U270 viene precargada con un software de reconocimiento facial exclusivo de MSI el cual trabaja en conjunto con la cámara de alta definición para proteger tus datos. El software Easy Face recuerda contraseñas para cuentas de MSN así como para sitios web y demás programas protegidos, los rasgos únicos de cada usuario harán que se dejen de recordar contraseñas.

S-Bar

La barra de herramientas S-Bar, ubicado en la parte superior de la pantalla, se compone de accesos directos para los principales programas del sistema operativo, hardware y aplicaciones propias de MSI. Se usa para controlar todas las funciones del sistema, programas auxiliares, y las aplicaciones, así como una serie de programas.

Sistema de ahorro de enrgía ECO Engine

Tecnología i-Charger

La Wind U270 también viene con la tecnología de MSI i-Charger, la cual entrega más energía a través de diversas ranuras USB, por lo que se puede recargar dispositivos hasta tres veces más rápido.

Nueva plataforma de procesamiento AMD

Nuevo procesador AMD con arquitectura APU: La Wind U270 cuenta con nuevos procesadores AMD de la generación de E-350 de doble núcleo. Además de una arquitectura x86 de embalaje, integra una APU (Accelerated Processing Unit) para procesador AMD Radeon HD 6310 de chips discretos, su pantalla soporta DirectX 11, para DirectX 11 para gráficos mucho más detallados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad