publicidad
.

Facebook ya desplazo a los sitios para adultos en números de visitas en...

Facebook ya desplazo a los sitios para adultos en números de visitas en Inglaterra.

Facebook ya desplazo a los sitios para adultos en números de visitas en Inglaterra.

Facebook ya desplazó a los sitios para adultos en números de visitas en Inglaterra, y se estima que en todo el mundo.

Facebook ya desplazo a los sitios para adultos en números de visitas en...

Más sociables

Las páginas de redes sociales, en especial Facebook, son ya más populares que las páginas pornográficas en Inglaterra, reveló un estudio de Experian Hitwise retomado por la cadena BBC.

La compañía de investigación de Internet encontró en Enero que sitios como Facebook acaparaban cerca del 12.48 % de todo el tráfico en línea del Reino Unido. Esto es el equivalente a 2.4 billones de visitas.

La cadena BBC reportó que, en comparación, sitios de entretenimiento incluyendo las páginas para adultos tuvieron el 12.18% del tráfico en línea del país.

Esta sería la primera vez que las páginas de redes sociales le ganan a las páginas de entretenimiento en términos de popularidad.

publicidad

Como era de esperarse, de entre las redes sociales, Facebook fue la más popular con más de la mitad de las visitas, es decir, un 56%.

La información añadió que muchos de los usuarios de una red social tienen presencia en otra, y una de cada ocho personas visitan una red social inmediatamente después de otra.

A pesar de la pequeña baja en las visitas en sitios para adultos, esta sigue siendo la industria de Internet que más ganancias genera, con cerca de $100 billones de dólares al año en todo el mundo en 2007.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad