publicidad
Facebook y HTC anunciaron los celulares Chacha y Salsa

Facebook y HTC anunciaron el lanzamiento de los celulares integrados Chacha y Salsa.

Facebook y HTC anunciaron el lanzamiento de los celulares integrados Chacha y Salsa.

Luego de negarlo, Facebook y HTC anunciaron el lanzamiento de los celulares integrados Chacha y Salsa.

Facebook y HTC anunciaron los celulares Chacha y Salsa
Facebook y HTC anunciaron los celulares Chacha y Salsa

Más conectado

Los rumores que tanto negó el presidente de Facebook,, Mark Zuckerberg con respecto al lanzamiento de teléfonos celulares se han convertido en realidad. HTC anunció hoy dos teléfonos creados en sociedad con la red social. El Chacha y el Salsa, que así se llaman los teléfonos, operarán con sistema Android 2.4 Gingerbread.

Mira el anuncio en video aquí.

Ambos dispositivos tienen un botón especial para acceder a Facebook hasta abajo, el cual se enciende para avisar al usuario que lo que está haciendo (llamada, texto, foto) se puede compartir fácilmente en la red social.

El HTC Salsa es un smartphone táctil con pantalla de 3.4 pulgadas y resolución de 480x320 mientras que el ChaCha tiene un teclado completo QWERTY y pantalla de 2.6 pulgadas con la misma resoluciónAmbos usan procesador Qualcom de 600MHz, tienen 512MB de RAM y ROM de 512MB, cámara de 5 megapixeles con flash y cámara frontal para conversaciones en video.

publicidad

HTC comentó por su parte que "El botón de Facebook depende del contexto, enviando una luz tenue cuando existe alguna oportunidad de compartir contenido a través de Facebook.

Con solo presionar un botón, puedes actualizar tu estatus, subir fotos, compartir sitios de Internet, la canción que escuchas, determinar tu ubicación y más."

Zuckerberg dijo en un video que la idea de estos teléfonos es lograr mayor integración con la red social este año.

Los analistas opinan que la idea detrás de estos teléfonos es convertir a Facebook en el sitio a través del cual todo el mundo se comunique, ya sea por mensajes de texto, actualizaciones o compartiendo información.

Según datos de Facebook, más de 200 millones de personas ya ingresan a su sitio a través del teléfono móvil, y los fabricantes saben que hacer un teléfono accesible al sitio les reportará más ventas.

Los teléfonos estarán disponibles primero en Europa y Asia y luego llegarán a Estados Unidos este año con la red AT&T.

¿Comprarás el móvil de Facebook?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad