publicidad

Facebook y Google quieren tener parte del negocio de Skype, podrían comprarlo.

Facebook y Google quieren tener parte del negocio de Skype, podrían comprarlo.

Facebook y Google quieren tener parte del negocio de Skype, y según reportes, planean comprarlo este año.

Facebook y Google quieren tener parte del negocio de Skype, podrían comp...

Asociación táctica

Google y Facebook han declarado su intención de adquirir una parte o toda la empresa de comunicaciones Skype, la cual había anunciado su lanzamiento al mercado de valores para este año.

Skype retrasó su lanzamiento a la Bolsa de Valores de Wall Street por 100 millones de dólares para entrar en conversaciones con los dos gigantes de Internet.

Fuentes de tecnología informaron que Mark Zuckerberg ha estado en charlas con Skype para entrar al negocio de la comunicación por video, el cual podría agregar a sus págins de Facebook, creando un negocio que se estima puede valer entre 3 y 4 billones de dólares.

Aunque analistas coinciden en que lo más probable es que Skyper se asocie con Facebook y Google para ampliar sus servicios a esas plataformas, y tal vez evitar colocar deuda en el mercado de valores.

publicidad

Mientras que Facebook tiene 600 millones de usuarios, Skype cuenta con 560 millones, sin duda muchos de los cuales tienen cuentas en amos sitios, y la integración beneficiaría a los usuarios.

En cuanto a Google, este cuenta con su servicio de chat GChat, pero Skype podría entrar muy bien en el proyecto de televisión del buscador, Google TV

No sería la primera vez que Skype se asocia con gigantes, pues actualmente tiene incorporado su servicio en algunos televisores de las marcas LG, Samsung y Panasonic.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad