publicidad
Anonymous advierte a Facebook.

Facebook tiene los días contados, dijo Anonymous

Facebook tiene los días contados, dijo Anonymous

Anonymous, la red de ciberatacantes que han puesto de cabeza a compañías importantes como Sony o la CIA, anunció que derrumbará el imperio de Facebook. 

Anonymous advierte a Facebook.
Anonymous advierte a Facebook.

Mack Zuckerberg no ha de estar nada contento después que este fin de semana Anonymous anunció que destruirá todo lo relacionado con la compañía del jóven empresario el próximo cinco de Noviembre.

El grupo llevaría a cabo un ataque mundial que haría caer toda la red social.

Anonymous lanzó un comunicado internacional a través de las redes sociales donde advierte que "tirará" a Facebook, que hoy por hoy reune a más de 750 millones de usuarios a nivel mundial. Esto, motivado en un principio por la venta de información personal que Facebook hace a las empresas que se promocionan con ella.

En el comunicado, un personaje ataviado con la máscara del personaje de " V for Vendetta" arremete contra Facebook diciendo que están cansados de que la empresa venda información, sin el consentimiento del usuario.

publicidad

Aseguró, dicho personaje, que ingenieros de Facebook han pedido a usuarios que les demuestren fallas en la seguridad a cambio de dinero.

Esto hace suponer que en la compañía están, posiblemente, previniéndose ante un eventual ataque tipo DDoS o 'fuera de servicio'.

Con estos anuncios, los usuarios deberíamos estas preocupados, a pesar de que Anonymous anunció que no tomará información de nosotros, pero no está demás asegurarnos de hacer un respaldo de nuestros contactos.

¿Crees que Anonymous hará caer a Facebook?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad