publicidad
La nueva app de Facebook ya es utilizada por muchos famosos. (Foto: Facebook)

Facebook presentó una app exclusiva para famosos

Facebook presentó una app exclusiva para famosos

La nueva aplicación, llamada Mentions, permite a sus usuarios interactuar más fácilmente con sus seguidores.

La nueva app de Facebook ya es utilizada por muchos famosos. (Foto: Face...
La nueva app de Facebook ya es utilizada por muchos famosos. (Foto: Facebook)

Facebook lanzó una aplicación exclusiva para famosos. La app, llamada Mentions, permite a sus usuarios interactuar más fácilmente con sus seguidores y detectar las publicaciones en las que sean mencionados. También permitiría hacer streaming de preguntas y respuestas con sus fans.

Disponible solo para dispositivos con sistema iOS, Mentions es accesible para personas cuyas cuentas estén verificadas. Sin embargo, el servicio solo está disponible en Estados Unidos, aunque la compañía espera desplegarla en otros países en los próximos meses.

Además Facebook publicó una serie de datos muy interesantes: 800 millones de usuarios están conectados con cuentas verificadas, e interactuan con ellas más de mil millones de veces por semana.

publicidad

Muchas celebridades y figuras públicas ya usan la aplicación y, según la compañía, ahora producen el doble del contenido previo. Entre ellas se encuentran Mariah Carey, Whoopi Goldberg, Josh Duhamel, Ed Sheeran, Austin Mahone, Tyrese Gibson, Rachel Zoe, Arianna Huffington, Bill Nye y Nick Kristof.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad