publicidad
La nueva app de Facebook ya es utilizada por muchos famosos. (Foto: Facebook)

Facebook presentó una app exclusiva para famosos

Facebook presentó una app exclusiva para famosos

La nueva aplicación, llamada Mentions, permite a sus usuarios interactuar más fácilmente con sus seguidores.

La nueva app de Facebook ya es utilizada por muchos famosos. (Foto: Face...
La nueva app de Facebook ya es utilizada por muchos famosos. (Foto: Facebook)

Facebook lanzó una aplicación exclusiva para famosos. La app, llamada Mentions, permite a sus usuarios interactuar más fácilmente con sus seguidores y detectar las publicaciones en las que sean mencionados. También permitiría hacer streaming de preguntas y respuestas con sus fans.

Disponible solo para dispositivos con sistema iOS, Mentions es accesible para personas cuyas cuentas estén verificadas. Sin embargo, el servicio solo está disponible en Estados Unidos, aunque la compañía espera desplegarla en otros países en los próximos meses.

Además Facebook publicó una serie de datos muy interesantes: 800 millones de usuarios están conectados con cuentas verificadas, e interactuan con ellas más de mil millones de veces por semana.

publicidad

Muchas celebridades y figuras públicas ya usan la aplicación y, según la compañía, ahora producen el doble del contenido previo. Entre ellas se encuentran Mariah Carey, Whoopi Goldberg, Josh Duhamel, Ed Sheeran, Austin Mahone, Tyrese Gibson, Rachel Zoe, Arianna Huffington, Bill Nye y Nick Kristof.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad