publicidad
.

Facebook presentó una app exclusiva para famosos logo-noticias.6bcb5218f...

La nueva app de Facebook ya es utilizada por muchos famosos. (Foto: Facebook)

Facebook presentó una app exclusiva para famosos

Facebook presentó una app exclusiva para famosos

La nueva aplicación, llamada Mentions, permite a sus usuarios interactuar más fácilmente con sus seguidores.

La nueva app de Facebook ya es utilizada por muchos famosos. (Foto: Face...
La nueva app de Facebook ya es utilizada por muchos famosos. (Foto: Facebook)

Facebook lanzó una aplicación exclusiva para famosos. La app, llamada Mentions, permite a sus usuarios interactuar más fácilmente con sus seguidores y detectar las publicaciones en las que sean mencionados. También permitiría hacer streaming de preguntas y respuestas con sus fans.

Disponible solo para dispositivos con sistema iOS, Mentions es accesible para personas cuyas cuentas estén verificadas. Sin embargo, el servicio solo está disponible en Estados Unidos, aunque la compañía espera desplegarla en otros países en los próximos meses.

Además Facebook publicó una serie de datos muy interesantes: 800 millones de usuarios están conectados con cuentas verificadas, e interactuan con ellas más de mil millones de veces por semana.

publicidad

Muchas celebridades y figuras públicas ya usan la aplicación y, según la compañía, ahora producen el doble del contenido previo. Entre ellas se encuentran Mariah Carey, Whoopi Goldberg, Josh Duhamel, Ed Sheeran, Austin Mahone, Tyrese Gibson, Rachel Zoe, Arianna Huffington, Bill Nye y Nick Kristof.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad