publicidad
.

Facebook prepara un nuevo sitio que competirá con LinkedIn logo-noticias...

Facebook quiere ayudar en la lucha contra el ébola.

Facebook prepara un nuevo sitio que competirá con LinkedIn

Facebook prepara un nuevo sitio que competirá con LinkedIn

Facebook desarrolla una nueva web que rivalizará con la red profesional LinkedIn con el nombre "Facebook at Work".

Facebook quiere ayudar en la lucha contra el ébola.
Facebook quiere ayudar en la lucha contra el ébola.

Facebook desarrolla una nueva web que rivalizará con la red profesional LinkedIn y que llevaría el nombre de "Facebook at Work", según una información publicada por el diario Financial Times.

El nuevo producto, que la red social ha rehusado confirmar, permitiría a los usuarios comunicarse con sus contactos profesionales y colaborar en documentos, según el periódico económico, que cita a fuentes familiarizadas con la situación.

El nuevo sitio está ya en periodo de prueba con varias compañías y competiría, además de con LinkedIn, con Microsoft Office y con Google, que ha logrado atraer a un gran número usuarios con su servicio de documentos compartidos.

El Financial Times indicó que el nuevo servicio de Facebook, que cuenta con 1,300 millones de usuarios en todo el mundo, probablemente será gratuito. Por su parte, el diario The Wall Street Journal indicó que "Facebook at Work" debutará a comienzos de enero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad