publicidad
Facebook quiere ayudar en la lucha contra el ébola.

Facebook prepara un nuevo sitio que competirá con LinkedIn

Facebook prepara un nuevo sitio que competirá con LinkedIn

Facebook desarrolla una nueva web que rivalizará con la red profesional LinkedIn con el nombre "Facebook at Work".

Facebook quiere ayudar en la lucha contra el ébola.
Facebook quiere ayudar en la lucha contra el ébola.

Facebook desarrolla una nueva web que rivalizará con la red profesional LinkedIn y que llevaría el nombre de "Facebook at Work", según una información publicada por el diario Financial Times.

El nuevo producto, que la red social ha rehusado confirmar, permitiría a los usuarios comunicarse con sus contactos profesionales y colaborar en documentos, según el periódico económico, que cita a fuentes familiarizadas con la situación.

El nuevo sitio está ya en periodo de prueba con varias compañías y competiría, además de con LinkedIn, con Microsoft Office y con Google, que ha logrado atraer a un gran número usuarios con su servicio de documentos compartidos.

El Financial Times indicó que el nuevo servicio de Facebook, que cuenta con 1,300 millones de usuarios en todo el mundo, probablemente será gratuito. Por su parte, el diario The Wall Street Journal indicó que "Facebook at Work" debutará a comienzos de enero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad