publicidad
Facebook predice cuánto te casarás

Facebook predice cuándo te casarás

Facebook predice cuándo te casarás

Una nueva app realiza un veloz análisis y te presenta la edad promedio en la que tus amigos han contraído matrimonio.

Facebook predice cuánto te casarás
Facebook predice cuánto te casarás

Además de conectarte con amigos alrededor del mundo, recordarte cumpleaños, actividades sociales y demostrarte cuánto tiempo has pasado navegando en esta red social, Facebook ahora predice la fecha en la que te casarás.

Una nueva aplicación, que se utiliza a través de la revista Time, realiza un veloz análisis del perfil del usuario y te presenta la edad promedio en la que tus amigos han contraído matrimonio.

Por si fuera poco, "predice" el tiempo que te queda para casarte en comparación con tus amigos.

La aplicación solo recoge los datos de los usuarios de Facebook que están casados, excluyendo a los solteros y a los que pudieran estar en algún tipo de relación, pero no lo han indicado en sus perfiles.

publicidad

“Quien aún no tiene una relación seria, no suele actualizar su estado”, señalaron los desarrolladores, pero aseguran a Time que el margen de error es muy bajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad