publicidad
Facebook sigue ampliando sus apps para ofrecer un mejor servicio.

Facebook penalizará a páginas que envían spam como noticias

Facebook penalizará a páginas que envían spam como noticias

Facebook anunció que comenzará a penalizar páginas que buscan que los lectores den click en sus vínculos engañándolos.

Facebook sigue ampliando sus apps para ofrecer un mejor servicio.
Facebook sigue ampliando sus apps para ofrecer un mejor servicio.

La red social Facebook anunció que comenzará a penalizar páginas de figuras públicas, negocios y organizaciones que buscan que los lectores den click en sus vínculos engañándolos, como por ejemplo, al promocionar una fotogalería y enviar al lector a un sitio lleno de anuncios.

Estamos hacienda cambios para asegurar que el contenido no deseado no ahogue el contenido que la gente realmente quiere ver en Facebook de amigos y páginas que les importan”, escribió Facebook en su blog este jueves.

La red social dijo que la medida está destinada a tres tipos de abusos: invitaciones a dar likes, contenido que es republicado muchas veces, y vínculos engañosos.

Algunas publicaciones piden abiertamente que se comparta el contenido para así aumentar su exposición, algo que ya no será permitido, según la red social.

publicidad

Según Facebook, las páginas penalizadas verán disminuida la distribución de su contenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad