publicidad
.

Facebook penalizará a páginas que envían spam como noticias logo-noticia...

Facebook sigue ampliando sus apps para ofrecer un mejor servicio.

Facebook penalizará a páginas que envían spam como noticias

Facebook penalizará a páginas que envían spam como noticias

Facebook anunció que comenzará a penalizar páginas que buscan que los lectores den click en sus vínculos engañándolos.

Facebook sigue ampliando sus apps para ofrecer un mejor servicio.
Facebook sigue ampliando sus apps para ofrecer un mejor servicio.

La red social Facebook anunció que comenzará a penalizar páginas de figuras públicas, negocios y organizaciones que buscan que los lectores den click en sus vínculos engañándolos, como por ejemplo, al promocionar una fotogalería y enviar al lector a un sitio lleno de anuncios.

Estamos hacienda cambios para asegurar que el contenido no deseado no ahogue el contenido que la gente realmente quiere ver en Facebook de amigos y páginas que les importan”, escribió Facebook en su blog este jueves.

La red social dijo que la medida está destinada a tres tipos de abusos: invitaciones a dar likes, contenido que es republicado muchas veces, y vínculos engañosos.

Algunas publicaciones piden abiertamente que se comparta el contenido para así aumentar su exposición, algo que ya no será permitido, según la red social.

publicidad

Según Facebook, las páginas penalizadas verán disminuida la distribución de su contenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad