publicidad

Facebook nueva evidencia para los divorcios

Facebook nueva evidencia para los divorcios

Facebook se ha convertido en la nueva herramienta favorita para presentar evidencias en juicios de divorcios en EU.

Evidencias ciberneticas

SAN DIEGO - La red social Facebook se ha convertido en la nueva herramienta favorita para presentar evidencias en juicios de divorcios en Estados Unidos, donde 66% de los abogados familiares dijo tener clientes que usan ese sitio para enfrentar a sus parejas en la corte.La Academia Americana de Abogados Matrimoniales reveló que 80% de las pruebas de infidelidad matrimonial que se presentan actualmente en casos de divorcio son muestras de interacción de los acusados de deslealtad en las redes sociales, pero entre ellas destaca Facebook.

Otro 15% dijo que sus clientes encontraron las pruebas en Myspace y 5% las extrajo de mensajes en Twitter.

Según la organización de abogados, Facebook permite a sus usuarios reencontrar a personas de su pasado y conocer nuevas posibilidades, y ésto lleva en muchos de los casos a la infidelidad.

Al mismo tiempo, Facebook crea hábito en muchos usuarios que terminan dedicando largos periodos de tiempo a navegar la red mundial e ignoran a sus cónyuges e hijos.

La organización legal dijo que los entusiastas usuarios de Facebook se olvidan de que escriben comentarios que puede leer todo mundo y envían desde cumplidos hasta coqueteos a personas que encuentran en la red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad