publicidad
.

Facebook nueva evidencia para los divorcios logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Facebook nueva evidencia para los divorcios

Facebook nueva evidencia para los divorcios

Facebook se ha convertido en la nueva herramienta favorita para presentar evidencias en juicios de divorcios en EU.

Evidencias ciberneticas

SAN DIEGO - La red social Facebook se ha convertido en la nueva herramienta favorita para presentar evidencias en juicios de divorcios en Estados Unidos, donde 66% de los abogados familiares dijo tener clientes que usan ese sitio para enfrentar a sus parejas en la corte.La Academia Americana de Abogados Matrimoniales reveló que 80% de las pruebas de infidelidad matrimonial que se presentan actualmente en casos de divorcio son muestras de interacción de los acusados de deslealtad en las redes sociales, pero entre ellas destaca Facebook.

Otro 15% dijo que sus clientes encontraron las pruebas en Myspace y 5% las extrajo de mensajes en Twitter.

Según la organización de abogados, Facebook permite a sus usuarios reencontrar a personas de su pasado y conocer nuevas posibilidades, y ésto lleva en muchos de los casos a la infidelidad.

Al mismo tiempo, Facebook crea hábito en muchos usuarios que terminan dedicando largos periodos de tiempo a navegar la red mundial e ignoran a sus cónyuges e hijos.

La organización legal dijo que los entusiastas usuarios de Facebook se olvidan de que escriben comentarios que puede leer todo mundo y envían desde cumplidos hasta coqueteos a personas que encuentran en la red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad