publicidad
.

Facebook no planea cobrar por el uso de WhatsApp logo-noticias.6bcb5218f...

Facebook a la defensiva, con la estratégica y millonaria compra de WhatsApp.

Facebook no planea cobrar por el uso de WhatsApp

Facebook no planea cobrar por el uso de WhatsApp

Mark Zuckerberg dijo que no tiene planes a corto plazo para generar ingresos por medio de la aplicación.

Facebook a la defensiva, con la estratégica y millonaria compra de Whats...
Facebook a la defensiva, con la estratégica y millonaria compra de WhatsApp.

El pasado lunes 6 de octubre se completó la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook. Con motivo de este acontecimiento, Mark Zuckerberg, quien se encuentra en la India para participar en un evento con el fin de impulsar el uso de Internet, dijo que no tiene planes a corto plazo para generar ingresos por medio de la aplicación de mensajería instantánea.

Debido al aumento en el valor de las acciones de Facebook en los últimos meses, el precio final de la adquisición de WhatsApp subió $3000 millones de la cifra original para alcanzar $22,000 millones.

Hasta el momento, WhatsApp no muestra ningún tipo de publicidad y sólo cobra una suscripción anual de $0.99, la cual no se paga el primer año de uso. Según lo expresado por Zuckerberg, esta situación se mantendrá, al menos durante 2015.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad