publicidad

Facebook no permite conocer quién te sacó de su lista de amigos, pero aplicaciones sí.

Facebook no permite conocer quién te sacó de su lista de amigos, pero aplicaciones sí.

Facebook no permite conocer quién te sacó de su lista de amigos, pero aplicaciones externas te ayudarán a saber.

Entérate ya

Seguir de cerca de tus amigos en Faebook es difícil sobre todo si tienes muchos, y suele suceder que cada vez que abres la red social te das cuenta de que tienes menos contactos o amigos. Lo importante es que ahora existen formas de saber quién te sacó de su lista, y devolverles el favor.Facebook no permite saber directamente quién dejó de ser tu amigo, pero gracias una aplicación externa llamada Defriend Alert, recibirás un correo electrónico cada vez que alguien te borre de su lista.

La app se conecta a tu cuenta como todas las otras – juegos, alertas y demás – a tu cuenta en Facebook, y es todo lo que tienes que hacer. La próxima vez que alguien te saque de su lista, recibirás un correo de alerta.

Aunque Facebook ha eliminado aplicaciones de este tipo en otras ocasiones, esta funciona desde hace algún tiempo, sin embargo no hay garantía de que el imperio de Zuckerberg te impida saber quién te sacó de sus amistades.

Sin embargo, existe otra opción un poco más avanzada. Consiste en instalar una adición o plugin a navegadores como Firefox o Chrome de Google, Safari y Opera, y éste te mantendrá al tanto de quienes deciden darte una patada virtual.

El script se llama Unfriend Finder, y el sitio del mismo nombre asegura que su plugin ha sido descargado en más de 40 millones ocasiones, lo que no solo significa que es muy útil, sino que uno de cada 12 usuarios de Facebook vigila quién o quiénes lo han sacado de su lista.

publicidad

Por si fuera poco, este accesorio para tu navegador también te indicará quién ha rechazado, o no ha aceptado, tu solicitud de amistad que le enviaste.

El script encaja perfectamente en la página de Facebook cuando es abierta con uno de los navegadores antes mecionados, y las tropas de la red social no pueden hacer nada para deshabilitarla, aún.

¿Quieres saber quién te sacó de su lista?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad