publicidad
.

Facebook Messenger podría incorporar sistema de pagos móviles logo-notic...

Ahora es obligatorio tener Facebook Messenger para mandar y recibir mensajes en esa red social.

Facebook Messenger podría incorporar sistema de pagos móviles

Facebook Messenger podría incorporar sistema de pagos móviles

La app de Facebook Messenger esconde un sistema de pagos móviles entre personas físicas dentro de su código.

Ahora es obligatorio tener Facebook Messenger para mandar y recibir mens...
Ahora es obligatorio tener Facebook Messenger para mandar y recibir mensajes en esa red social.

Andre Aude, un desarrollador de aplicaciones para iOS, descubrió que la app de Facebook Messenger esconde un sistema de pagos móviles entre personas físicas dentro de su código.

Aparentemente, la aplicación podría permitir que 2 usuarios se enviaran cualquier cantidad de dinero entre sí, igual que se mandan fotografías y mensajes.

Este concepto, que no ha sido confirmado por Facebook, sería útil en situaciones comunes, por ejemplo, un grupo de personas van juntas a comer a un restaurante, todos comen, pero al momento de pagar la cuenta, misteriosamente, algunos de ellos se encuentran con que no traen efectivo u olvidaron sus tarjetas.

El sistema de Facebook podría permitir que estas personas enviaran su parte de la cuenta a otro de los adultos responsables presentes, quien podría pagar por la comida de todos sin descapitalizarse.

publicidad

Y, aunque algo así podría sonar como algo demasiado bueno para ser verdad ―quizá no tan bueno para ser verdad como seguir engañando a tus amigos con parte de tu cuenta, alegando que no traes dinero suficiente― Mark Zuckerberg, el director general de Facebook, ha comentado en diversas ocasiones que le gustaría implementar un sistema de pagos móviles con estas características.

Cabe señalar que es probable que la compañía cobre una pequeña comisión por cada transacción realizada por los usuarios, como los demás sistemas similares, aunque también corre el rumor de que estos serían gratuitos cuando se lleven a cabo entre personas físicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad