publicidad
Facebook ya permite fotos de madres amamantando.

Facebook levantó el veto a las fotos de mujeres amamantando

Facebook levantó el veto a las fotos de mujeres amamantando

Facebook levantó la prohibición de que pezones femeninos aparezcan en fotos de madres alimentando a sus bebes.

Facebook ya permite fotos de madres amamantando.
Facebook ya permite fotos de madres amamantando.

Luego de una gran cantidad de críticas y una campaña en las redes sociales, Facebook levantó la prohibición de que pezones femeninos aparezcan en fotos de madres alimentando a sus bebes.

Lo hizo hace tres semanas, pero en vez de anunciarlo en un comunicado, simplemente lo mencionó en un foro.

“Estamos de acuerdo en que el amamantamiento es algo hermoso y natural y nos alegra saber que es importante para las madres compartir sus experiencias con otros en Facebook. La gran mayoría de estas fotos cumplen con nuestras políticas”, dice en el Centro de Ayuda de la red social.

Además, afirma que las eliminaciones previas de estas fotos se debieron a reportes de otros usuarios. Sin embargo, no elimina la prohibición de desnudos artísticos.

publicidad

La campaña, liderada en Twitter por el usuario @FreeTheNipple ("Liberen al pezón"), que cuenta con 112 mil seguidores, empezó el año pasado cuando grupos feministas se quejaron de que fotos en las que aparecían pezones femeninos eran calificadas como pornográficas y eliminadas, por lo que lanzaron el hashtag #FreeTheNipple. Hasta el momento, éste fue usado en más de 60 mil tuits.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad