publicidad
.

Facebook hizo mejoras a su buscador para encontrar publicaciones pasadas...

Facebook sigue experimentando para crear una mejor experiencia.

Facebook hizo mejoras a su buscador para encontrar publicaciones pasadas

Facebook hizo mejoras a su buscador para encontrar publicaciones pasadas

El buscador de Facebook ha mejorado para que los usuarios puedan hallar publicaciones pasadas más fácil.

Facebook sigue experimentando para crear una mejor experiencia.
Facebook sigue experimentando para crear una mejor experiencia.

Encontrar publicaciones antiguas siempre ha sido problemático en Facebook. Sin embargo, eso dejará de ser así ya que la red social ha mejorado su buscador para que los usuarios puedan hallar publicaciones pasadas.

Tom Stocky, VP de búsquedas de Facebook, dijo en un post que la actualización es un gran paso para ayudar a los usuarios. Así podrás mejorar tu experiencia en la red social, y encontrar las perspectivas que tenían tus amigos.

Ahora podrás hacer búsquedas públicas de contenido sobre diversos temas. Por ejemplo, si pones “Periodismo”, no solo hallarás la página de Clases de Periodismo, también posts con publicaciones que tengan esa palabra.

Facebook viene probando esa opción desde setiembre del 2013. Y recién ya se está añadiendo a los motores de búsquedas.

publicidad

Esto ya lo conocían algunos usuarios que han probado Graph Search. Los resultados serán personalizados para cada usuario. Entonces, solo hallarás información de posts que fueron compartidos con tu cuenta. La opción estará disponible muy pronto en EEUU y luego en iPhone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad