publicidad
Facebook volvió a cambiar de diseño.

Facebook estrenó nuevo diseño

Facebook estrenó nuevo diseño

En 2013, Facebook sufrió un cambio en su interfaz que molestó a los pocos usuarios que la probaron debido a lo 'diferente' que era.

Facebook volvió a cambiar de diseño.
Facebook volvió a cambiar de diseño.

Después de que hace un año Mark Zuckerberg anunciara un polémico cambio en la interfaz de Facebook que al final se rechazó, la red social vuelve a cambiar de cara para complacer a los 1.3 mil millones de usuarios que a diario se conectan a esta herramienta.

En 2013, Facebook sufrió un cambio en su interfaz que molestó a los pocos usuarios que la probaron debido a lo 'diferente' que era respecto al diseño anterior. Ahora que Zuckerberg y su equipo aprendieron la lección, decidieron lanzar una nueva interfaz que no obligara al usuario a "aprender a usar nada nuevo".

Calificado como el punto medio entre la interfaz anterior y la de hace un año, el nuevo diseño ahora luce mucho más limpio debido a que la cantidad de opciones que aparecían en el lado izquierdo de la pantalla se han reducido a sólo las más utilizadas.

publicidad

Otro cambio se puede ver en la parte superior derecha donde aparece un nuevo y más amplio cuadro de búsqueda. Fuera de esto, los cambios son sólo ajustes que garantizan una experiencia más intuitiva y natural pues ya no se despliega demasiada información en pantalla.

El cambio anunciado por Zuckerberg se irá aplicando en todo el planeta a lo largo de las próximas semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad