publicidad
Facebook ahora permitirá a las parejas presumir su relación en sus aniversarios.

Facebook estrena una función sólo para parejas de enamorados

Facebook estrena una función sólo para parejas de enamorados

Facebook le propone a aquellos que mantienen vida en pareja que alardeen de ello a través de una nueva función.

Facebook ahora permitirá a las parejas presumir su relación en sus anive...
Facebook ahora permitirá a las parejas presumir su relación en sus aniversarios.

Si hace poco se hablaba de la cantidad de aplicaciones que convierten Facebook en un lugar ideal para encontrar una relación, ahora es la red social la que propone a aquellos que mantienen vida en pareja que alardeen de ello a través de una nueva función.

Los usuarios que han compartido su relación o aniversario de boda en Facebook ahora verán una 'historia de aniversario' que estará formada por cinco fotos.

Las fotos seleccionadas mostrarán cinco momentos de una pareja en las que se la puede ver feliz y en las que ambos aparecerán etiquetados. Si no gustan las fotos preseleccionadas, se podrá elegir otras cinco entre las que hayas subido o incluso cargar más.

Esta 'historia de aniversario' sólo aparecerá en el servicio de noticias en el día del aniversario, y la pareja podrá compartirla con los amigos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad