publicidad
.

Facebook estrena una función sólo para parejas de enamorados logo-notici...

Facebook ahora permitirá a las parejas presumir su relación en sus aniversarios.

Facebook estrena una función sólo para parejas de enamorados

Facebook estrena una función sólo para parejas de enamorados

Facebook le propone a aquellos que mantienen vida en pareja que alardeen de ello a través de una nueva función.

Facebook ahora permitirá a las parejas presumir su relación en sus anive...
Facebook ahora permitirá a las parejas presumir su relación en sus aniversarios.

Si hace poco se hablaba de la cantidad de aplicaciones que convierten Facebook en un lugar ideal para encontrar una relación, ahora es la red social la que propone a aquellos que mantienen vida en pareja que alardeen de ello a través de una nueva función.

Los usuarios que han compartido su relación o aniversario de boda en Facebook ahora verán una 'historia de aniversario' que estará formada por cinco fotos.

Las fotos seleccionadas mostrarán cinco momentos de una pareja en las que se la puede ver feliz y en las que ambos aparecerán etiquetados. Si no gustan las fotos preseleccionadas, se podrá elegir otras cinco entre las que hayas subido o incluso cargar más.

Esta 'historia de aniversario' sólo aparecerá en el servicio de noticias en el día del aniversario, y la pareja podrá compartirla con los amigos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad