publicidad
El sistema de mensajería de la red social dejará de funcionar.

Facebook elimina su servicio de mensajería @facebook.com.

Facebook elimina su servicio de mensajería @facebook.com.

Facebook anunció la eliminación de su servicio de mensajería con direcciones en @facebook.com, que lanzó a finales de 2010.

El sistema de mensajería de la red social dejará de funcionar.
El sistema de mensajería de la red social dejará de funcionar.

La red social Facebook anunció la eliminación de su servicio de mensajería con direcciones en @facebook.com, que lanzó a finales de 2010 y cuya utilización es escasa.

"Advertimos a los usuarios con dirección en @facebook.com de que la funcionalidad cambiará", dijo el lunes a la AFP una portavoz del grupo. "Cuando alguien envíe un correo electrónico a una dirección en @facebook.com, ya no irá a los mensajes de la cuenta Facebook. En su lugar, el mensaje será transferido a la primer dirección de la cuenta (los usuarios tendrán la posibilidad de desactivar la transferencia)", agregó.

La potavoz explicó que la decisión había sido tomada "porque la mayoría de la gente no utiliza su dirección de correo electrónico Facebook", y que el grupo prefería "concentrarse en mejorar su servicio de mensajería para teléfonos móviles".

publicidad

La red social había comenzado a finales de 2010 a ofrecer a cada uno de sus usuarios una dirección de mensajería que terminaba en @facebook.com, en la que podían recibir también mensajes de personas exteriores a sus contactos en la red. El proyecto fue visto entonces como un intento de competir con la mensajería Gmail de Google.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad