publicidad
.

Facebook elimina su servicio de mensajería @facebook.com. logo-noticias....

El sistema de mensajería de la red social dejará de funcionar.

Facebook elimina su servicio de mensajería @facebook.com.

Facebook elimina su servicio de mensajería @facebook.com.

Facebook anunció la eliminación de su servicio de mensajería con direcciones en @facebook.com, que lanzó a finales de 2010.

El sistema de mensajería de la red social dejará de funcionar.
El sistema de mensajería de la red social dejará de funcionar.

La red social Facebook anunció la eliminación de su servicio de mensajería con direcciones en @facebook.com, que lanzó a finales de 2010 y cuya utilización es escasa.

"Advertimos a los usuarios con dirección en @facebook.com de que la funcionalidad cambiará", dijo el lunes a la AFP una portavoz del grupo. "Cuando alguien envíe un correo electrónico a una dirección en @facebook.com, ya no irá a los mensajes de la cuenta Facebook. En su lugar, el mensaje será transferido a la primer dirección de la cuenta (los usuarios tendrán la posibilidad de desactivar la transferencia)", agregó.

La potavoz explicó que la decisión había sido tomada "porque la mayoría de la gente no utiliza su dirección de correo electrónico Facebook", y que el grupo prefería "concentrarse en mejorar su servicio de mensajería para teléfonos móviles".

publicidad

La red social había comenzado a finales de 2010 a ofrecer a cada uno de sus usuarios una dirección de mensajería que terminaba en @facebook.com, en la que podían recibir también mensajes de personas exteriores a sus contactos en la red. El proyecto fue visto entonces como un intento de competir con la mensajería Gmail de Google.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad