publicidad
Facebook planea hascer su sitio más "privado".

Facebook desarrolla una app para compartir en privado

Facebook desarrolla una app para compartir en privado

Facebook está desarrollando una nueva aplicación para compartir de manera mucho más segura fotos y videos.

Facebook planea hascer su sitio más "privado".
Facebook planea hascer su sitio más "privado".

Facebook está desarrollando una nueva aplicación con la que sus más de mil millones de usuarios podrían compartir de manera mucho más segura fotos y videos con amigos y familiares bajo una nueva interfaz, de acuerdo con el sitio especializado TechCrunch.

Las fuentes señalan que, si bien podría tratarse de un mero experimento, la app de nombre clave "Moments" ya está bajo pruebas entre los funcionarios de la empresa y su diseño sería sencillo.

La novedad es que los contactos estarían agrupados en círculos individuales, con los que se podría compartir de forma segmentada, asegurando que únicamente las personas seleccionadas pueden ver lo que queremos.

La nueva app sería una respuesta de Facebook a las críticas hacia su configuración de privacidad, considerada muy compleja por muchos usuarios.

publicidad

El algoritmo de "Moments" también tendría un diseño que permitiría recordar a los usuarios y las listas de amigos más usadas para simplificar los pasos a la hora de compartir.

Según TechCrunch, la adopción de la nueva app será una batalla cuesta arriba para Facebook, ya que la red social ha perdido la credibilidad entre gran parte del público a raíz de la inestabilidad de su política de privacidad y los experimentos con los usuarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad