publicidad
La red social ha sufrido varios cambios en su diseño y funciones, una de las más recordadas es la aparición de las "páginas" en 2007. 

Facebook cumplió nueve años de existencia

Facebook cumplió nueve años de existencia

Hace nueve años fue puesta en internet la red social Facebook,  cuando su creador Mark Zuckerberg la lanzó, el 4 de febrero de 2004.

La red social ha sufrido varios cambios en su diseño y funciones, una de...
La red social ha sufrido varios cambios en su diseño y funciones, una de las más recordadas es la aparición de las "páginas" en 2007. 

Hace nueve años fue puesta en internet la red social Facebook. Cuando su creador Mark Zuckerberg la lanzó, el 4 de febrero de 2004, era un sitio al que podían acceder sólo estudiantes de la Universidad de Harvard, actualmente cuenta con más de mil millones de usuarios de diversas partes del mundo.

De acuerdo con el portal de Milenio Diario, la red social ha sufrido varios cambios en su diseño y funciones, una de las más recordadas es la aparición de las "páginas" en 2007.

¿Desde cuándo tienes cuenta de Facebook? Opina en nuestros foros

Para el siguiente año (2008) lo que destacó fue la opción de "etiquetar" a otros usuarios en las fotografías.

En 2010 hizo su primera aparición el botón de "Me gusta", mismo año en que Facebook llega a los 500 millones de usuarios. El año pasado la empresa adquirió la red social Instagram.

publicidad

Mejora día con día

La red social está apostando actualmente a la movilidad, es por eso que en los últimos días ha mejorado su aplicación para móviles, incluyendo el envió de mensajes de voz y llamadas gratis (ésta última por el momento sólo está vigente en EU).

El ritmo con el que Facebook ofrece productos ha acelerado sin lugar a dudas al resto del mercado, sus nuevas aplicaciones, sus características, las iniciativas de publicidad, buscadores, paneles de usuarios, y hasta nuevos juegos no paran y menos aún desde que la compañía salió a bolsa en mayo del año pasado.

Según el periódico Excélsior, Facebook ha comenzado la competencia no sólo en el nivel de la red social, sino también en otros ámbitos.

Y no es todo, tiene nuevos proyectos que pretende hacer llegar en breve a sus mil millones de usuarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad