publicidad
La compañía de Mark Zuckerber no deja de crecer.

Facebook contratará miles de nuevos empleados

Facebook contratará miles de nuevos empleados

Facebook anunció su intención de contratar "miles de empleados" en 2012, debido a una previsión de crecimiento luego de salir en oferta pública.

La compañía de Mark Zuckerber no deja de crecer.
La compañía de Mark Zuckerber no deja de crecer.

La red social de internet Facebook anunció su intención de contratar "miles de empleados" en 2012, debido a una previsión de crecimiento exponencial, al tiempo que espera su entrada a la Bolsa el año próximo.

"El año que viene vamos a sumar miles de empleados", declaró la directora de desarrollo de Facebook, Sheryl Sandberg, que llegó a Nueva York para anunciar la instalación en esta ciudad, por primera vez, de un equipo de ingenieros de la firma.

"Vamos a crecer lo más de prisa posible en Nueva York", añadió Sandberg.

Facebook cuenta actualmente con unos 3.000 empleados, según Sandberg, un centenar de ellos en Nueva York, donde se concentran las operaciones de marketing y contratación.

publicidad

Sandberg se negó repetidas veces, en una conferencia de prensa en las oficinas de la empresa sobre la avenida Madison (pleno corazón de la Gran Manzana), a precisar cuántas personas trabajarán en Nueva York, aunque consideró que las oficinas actuales de Facebook serían probablemente insuficientes.

Actualmente, los ingenieros expertos de Facebook sea agrupan en la sede de Palo Alto (California, Oeste), con Seattle (estado de Washington, noroeste) como segundo centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad