publicidad

Facebook causó desastre en una fiesta

Facebook causó desastre en una fiesta

Tessa se olvidó de marcar la invitación a su cumpleaños como privada en Facebook y apenas pudo escapar cuando más de 1,500 personas llegaron a la celebración.

BERLÍN - Thessa se olvidó de marcar la invitación a su cumpleaños como privada en Facebook y apenas pudo escapar de su propia fiesta, cuando más de 1,500 personas llegaron a la celebración. 

La joven había invitado a solo unos cuantos amigos a su celebrar su cumpleaños en casa, pero olvidó revisar su privacidad y más de 15 mil personas confirmaron su asistencia a la celebrarción, aunque al final llegaron 1,500.

Los 'gorrones' llegaron con mantas y pancartas para celebrar a Thessa, y algunos hasta le llevaron pasteles y regalos. Lo peor es que la chica de 16 años acabó en otro lado, escondida en casa de sus abuelos por seguridad.

Cuando los padres de Thessa se enteraron le pidieron que cancelara, le informaron a la Policía y contrataron a un servicio de seguridad privado para proteger la casa. 

De acuerdo al vocero policiaco Mirko Streiber, se requirieron 100 policías, algunos de ellos a caballo, para controlar a la multitud arribó a la casa de la adolescente alemana.

Posteriormente, 11 personas fueron detenidas temporalmente, un policía fue herido y decenas de mujeres en sandalias se cortaron los pies con vidrios rotos. 

Por si fuera poco, bomberos tuvieron que extinguir dos pequeños incendios en botes de basura del suburbio de Hamburgo. 

En Enero de este año, otra chica que cumplía también 16 años hizo lo mismo pero en Australia, donde 200 mil personas confirmaron su asistencia, aunque ella pudo cancelar la fiesta a tiempo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad