publicidad
Facebook asegura que tiene más de medio millón de usuarios activos que interactúan a diario en su red social.

Facebook aseguró a sus usuarios

Facebook aseguró a sus usuarios

Una empresa de seguridad informática firmó una alianza con la red social para proteger a los usuarios.

Facebook asegura que tiene más de medio millón de usuarios activos que i...
Facebook asegura que tiene más de medio millón de usuarios activos que interactúan a diario en su red social.

Ante los inminentes ataques informáticos el equipo de tecnología de Univision.com platicó con Ramón Salas, Gerente para México de Websense, quien nos dijo que Facebook y la compañía que él representa habían llegado a un acuerdo para proveer de seguridad a los más de 750 millones de usuarios de la red social.

Websense, es una empresa que provee soluciones de seguridad pero en los últimos años se ha enfocado en las redes sociales, haciendo posible que, si nos lees desde tu trabajo seguramente atrás exista una solución de esta empresa. Sin embargo, y hablando de seguridad en redes sociales,  "con Websense se pueden liberarse las redes sociales, de forma segura y controlada", aseguró Salas en entrevista.

publicidad

Dentro de tu trabajo tu puedes acceder a toda la información de tus redes sociales, sin embargo no podrás acceder a aplicaciones que pongan en riesgo información privilegiada de tu trabajo, comentó Salas. "La alianza con Facebook representa una serie de elementos que nos permite utilizar la red social de forma más segura", agregó el especialista en seguridad.

La seguridad que ofrece Facebook esta diseñada para evitar un posible ataque, al momento de que alguno de nuestros amigos nos envíen una liga, ésta será verificada y analizada para reconocer si el sitio al que nos redirige es totalmente seguro. 

De acuerdo con Salas, Websense ofrece la seguridad en redes sociales para que en los trabajos se puedan utilizar sin ningún problema. Espera que en un futuro cercano las redes sociales se vuelvan más cubiertas gracias a la cobertura de Websense en la comodidad de tu hogar.

Con inminentes ataques informáticos Salas comentó que el trabajo de Websense y Facebook será más fuerte con el paso del tiempo, por lo que los millones de usuarios están protegidos ante ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad