publicidad
.

Facebook anunció un nuevo diseño para una de sus aplicaciones logo-notic...

Ahora es obligatorio tener Facebook Messenger para mandar y recibir mensajes en esa red social.

Facebook anunció un nuevo diseño para una de sus aplicaciones

Facebook anunció un nuevo diseño para una de sus aplicaciones

Messenger tendrá un look más limpio que se aleja de la estructura del diseño de Facebook, esperando lograr una mejor respuesta hacia Facebook Home. 

Ahora es obligatorio tener Facebook Messenger para mandar y recibir mens...
Ahora es obligatorio tener Facebook Messenger para mandar y recibir mensajes en esa red social.

El nuevo Messenger tendrá un look más limpio que se aleja de la estructura del diseño de Facebook, esperando lograr una mejor respuesta hacia Facebook Home para Android. Según explicó la compañía a The Verge, el objetivo es que la aplicación no parezca un software de la compañía, buscando que genere una identidad por sí misma.

Los cambios llegarán tanto a Android como a iOS, manteniendo una estructura básica para ambas plataformas pero tomando en cuenta las características de diseño propias de cada sistema operativo.

Entre las mejoras incluyeron que el envío y recepción de mensajes sea más rápido. También hay un ícono especial para saber si el usuario con el que se habla lo está haciendo desde la aplicación Messenger o si lo hace desde la versión web, además las fotos de perfil son mostradas en círculos.

publicidad

La aplicación de Android también suma otro cambio: el nuevo Messenger perderá la opción de enviar mensajes desde la aplicación, una función que de igual manera casi no se utilizaba.

El nuevo diseño de la aplicación Facebook Messenger comenzará un periodo de prueba en Android, con un grupo pequeño de usuarios, y llegará de forma definitiva durante las próximas semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad