publicidad
Ahora es obligatorio tener Facebook Messenger para mandar y recibir mensajes en esa red social.

Facebook anunció un nuevo diseño para una de sus aplicaciones

Facebook anunció un nuevo diseño para una de sus aplicaciones

Messenger tendrá un look más limpio que se aleja de la estructura del diseño de Facebook, esperando lograr una mejor respuesta hacia Facebook Home. 

Ahora es obligatorio tener Facebook Messenger para mandar y recibir mens...
Ahora es obligatorio tener Facebook Messenger para mandar y recibir mensajes en esa red social.

El nuevo Messenger tendrá un look más limpio que se aleja de la estructura del diseño de Facebook, esperando lograr una mejor respuesta hacia Facebook Home para Android. Según explicó la compañía a The Verge, el objetivo es que la aplicación no parezca un software de la compañía, buscando que genere una identidad por sí misma.

Los cambios llegarán tanto a Android como a iOS, manteniendo una estructura básica para ambas plataformas pero tomando en cuenta las características de diseño propias de cada sistema operativo.

Entre las mejoras incluyeron que el envío y recepción de mensajes sea más rápido. También hay un ícono especial para saber si el usuario con el que se habla lo está haciendo desde la aplicación Messenger o si lo hace desde la versión web, además las fotos de perfil son mostradas en círculos.

publicidad

La aplicación de Android también suma otro cambio: el nuevo Messenger perderá la opción de enviar mensajes desde la aplicación, una función que de igual manera casi no se utilizaba.

El nuevo diseño de la aplicación Facebook Messenger comenzará un periodo de prueba en Android, con un grupo pequeño de usuarios, y llegará de forma definitiva durante las próximas semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad