publicidad
Facebook quiere ayudar en la lucha contra el ébola.

Facebook anuncia 3 iniciativas para ayudar a la lucha contra el ébola

Facebook anuncia 3 iniciativas para ayudar a la lucha contra el ébola

Mediante un comunicado oficial, Facebook anunció que participará en 3 iniciativas para combatir el ébola.

Facebook quiere ayudar en la lucha contra el ébola.
Facebook quiere ayudar en la lucha contra el ébola.

Mediante un comunicado oficial en la página de Facebook, Naomi Gleit, vicepresidente de manejo de producto para la compañía, y Chris Daniels, vicepresidente de Internet.org, anunciaron que la red social participará en 3 iniciativas para combatir el ébola.

La primera consiste en crear una manera fácil de donar, por lo que en los próximos días verás una ventana emergente que te invitará a dar un donativo a instituciones como el International Medical Corps, la Cruz Roja Americana y Save the Children. Esto con el propósito de aprovechar la enorme cantidad de usuarios de Facebook para crear un fondo importante de donaciones.

La segunda iniciativa consiste en colaborar con la UNICEF para concientizar a la gente sobre la enfermedad y sus síntomas iniciales por medio de mensajes que aparecerán en la página principal de los usuarios traducidos según el idioma de la región.

publicidad

Por último, Facebook trabajará junto con NetHope para donar 100 terminales de comunicación satelital que se desplegarán en zonas remotas de Guinea, Liberia y Sierra Leona, con el propósito de facilitar servicios de información, coordinación y manejo de personal médico.

El comunicado concluye: “De no abordarse, la epidemia del ébola podría convertirse en una crisis de salud global a largo plazo. Junto con nuestros socios, esperamos que al ofrecer a la gente las herramientas que necesitan, podamos ayudar a la lucha de esta enfermedad."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad