publicidad

Este San Valentín expresa tus sentimientos por teléfono, y regala un celualr Verizon.

Este San Valentín expresa tus sentimientos por teléfono, y regala un celualr Verizon.

Este día del amor y la amistad, expresa tus sentimientos por teléfono, y regala un celular. Verizon te da sugerencias.

Para regalar

El día de los enamorados ya se acerca y Verizon Wireless quiere ayudarte en tu búsqueda. La compañía te ofrece sus teléfonos y accesorios para celulares, los cuales son muy populares para esta ocasión, con dedicatoria para esa persona tan especial en tu vida.

Hay una gran variedad de celulares y accesorios que permiten agregar color y estilo a los teléfonos, especialmente ese nuevo que recibiste en Navidad.

Por supuesto, la línea de teléfonos móviles más completa, que incluye entre muchos otros al Samsung Omnia, el Blackberry Storm, LG Dare, el Nokia Mirage y el duro pero bonito Casio Boulder y el ultra moderno HTC Pro.

Para El:

Los estuches en cuero fino son ideales, el estuche de Hartmann tiene un costo de $29.99 y sirve para algunos de los celulares mas populares como el Blackberry Storm, Samsung Omnia y el LG Dare, Este estuche tiene un estilo muy elegante y a la vez practico y esta disponible en negro o café.

Para Ella:

El estuche de Liz Claiborne es un regalo perfecto para la mujer que le gusta estar a la moda. Este estuche esta diseñado para proteger tu PDA o teléfono inteligente.

Por un precio de solo $19.97, este estuche ofrece un interior de fieltro para mayor protección, una pulsera desmontable,  un bolsillo deslizable interior y un bolsillo organizador deslizable en la parte posterior.

Para los más chicos:

Verizon Wireless ofrece accesorios y celulares bastantes coloridos para los pequeños. Checa el nuevo Nokia 2605 Mirage, un pequeño y delgado teléfono perfecto para que los niños se mantengan en comunicación con sus padres.

publicidad

El teléfono está disponible por $49.99 con un contrato de dos años y un descuento de $50 por correo. Los teléfonos se pueden personalizar con las cubiertas a presión Nokia Xpress-on: paquete de tres por $7.99.

Si estas buscando algo menos costoso, pero divertido, considera las cubiertas de celulares de silicona que Verizon Wireless ofrece por solo $12.99. Las hay en rosado y rojo y son perfectas para proteger todos los teléfonos móviles, desde un Blackberry Storm hasta un LG EnV2.

Para todos

Si tu pareja todavía no tiene un celular o desea controlar mejor su uso del teléfono móvil este año, considera regalarle un plan de servicio prepagado.

El servicio prepagado de Verizon Wireless ofrece a los clientes una serie de opciones incluyendo una vasta línea de teléfonos móviles que comienzan a partir de $39.99 dólares y una gama de planes que se adaptan a cualquier presupuesto y estilo de vida.

Todos los planes prepagados de Verizon Wireless – Core, Plus y Power – incluyen llamadas ilimitadas a otros clientes de Verizon Wireless de la red más confiable del país y pueden hacer llamadas internacionales a tarifas por minuto de tan sólo $0.10 por minuto a líneas terrestres en México y de $1.49 dólares a otros destinos internacionales.

Lo mejor de todo, es que este servicio se puede establecer y mantener por tan sólo $15 dólares o con $100 dólares, los clientes pueden tener una cuenta por un año entero.

publicidad

Todos los productos Verizon Wireless están disponibles en su página Web o en las tiendas de la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad