publicidad
.

Esta Navidad Verizon Wireless te presenta una lista de sus teléfonos fav...

Esta Navidad Verizon Wireless te presenta una lista de sus teléfonos favoritos.

Esta Navidad Verizon Wireless te presenta una lista de sus teléfonos favoritos.

Esta Navidad, un smartphone puede ser una gran opción para regalar, y Verizon Wireless te presenta sus teléfonos.

Los mejores

En esta Navidad Verizon Wireless te facilita el trabajo y te presenta una lista de sus teléfonos favoritos para que sepas qué regalar a cada uno de tus seres queridos. Ahora te resultará muy fácil encontrar el móvil que calce como anillo al dedo a cada uno de tus parientes y amigos a quienes quieres obsequiar.

BlackBerry Storm

BlackBerry Storm es el primer teléfono inteligente BlackBerry de pantalla táctil con la primera pantalla táctil clickable. BlackBerry Storm combina las poderosas prestaciones en comunicaciones, conectividad global y productividad personal con tecnología de pantalla táctil. Disponible por $199.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.

Samsung Renown

Perfecto para el viajero global, este novedoso teléfono tipo flip trae diversas funciones para ayudar a los clientes a captar momentos especiales en sus viajes por el extranjero, incluida una cámara de 2.0 megapíxeles con NightShot, y opciones de video, imágenes, textos y mensajería instantánea móvil. Disponible por $179.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.

Samsung Saga

Un regalo para los viajeros infatigables, este teléfono inteligente permite a los clientes disfrutar de la red más confiable del país en casa, y servicios móviles en más de 200 destinos de todo el mundo para voz y en 150 destinos globales para datos. Está equipado con capacidad Quad Band GSM/GPRS, ratón óptico, acceso Wi-Fi (802.11 b/g), navegador móvil Opera y Windows Mobile 6.1. Disponible por $199.99 tras un reembolso por correo de $70 con un nuevo contrato de cliente por dos años.

publicidad

De pantalla táctil

SAMSUNG Omnia

El Samsung Omnia es un smartphone todo en uno, con innovadora interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. El Samsung Omnia presenta también un teclado completo QWERTY en pantalla, para envío rápido de textos, mensajería instantánea móvil y mensajes de correo electrónico. Disponible por $199.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $70. LG Dare

Aspecto audaz y capacidades avanzadas, que incluyen una espaciosa pantalla táctil de tres pulgadas con reconocimiento de letra, una cámara de 3.2 megapíxeles con detección de rostros y flash, y capacidades exclusivas para edición de fotografías. Disponible por $129.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.

HTC Touch Pro

Este teléfono compacto y estilizado cuenta con pantalla táctil intuitiva, teclado QWERTY deslizable y la potencia de Windows Mobile 6.1 Professional. Disponible por $349.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $70.

Valor en Multimedios

EnV2 de LG

El teléfono obligatorio para los fanáticos de los multimedios y el texto, el enV2 admite V CAST Music y Video, VZ NavigatorSM, capacidades para auriculares Bluetooth, altavoces duales y una cámara de 2.0 megapíxeles. El teclado QWERTY facilita el envío de mensajes, en tanto la pantalla interna de 2.4 pulgadas ofrece videos e imágenes nítidos y claros. Disponible por $79.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.

publicidad

LG Voyager en el color Titanio

Exclusivo para Verizon Wireless, el Voyager de LG luce una gran pantalla táctil externa y se abre lateralmente y presenta un teclado QWERTY completo. Viene equipado con los más modernos servicios para satisfacer cualquier deseo de multimedia móvil, incluyendo: Visual Voice Mail, V CAST Music con Rhapsody y V CAST Mobile TV. $99.99 tras un reembolso de $50 por correo con un nuevo contrato de cliente por dos años.

Para los hiperactivos

Motorola Krave

Krave pone la diversión en la punta de sus dedos con lo último en entretenimiento y prestaciones telefónicas de Verizon Wireless. Sin abrir el teléfono, la tapa transparente ofrece a los clientes acceso de un solo toque a las famosas prestaciones y servicios, como mirar V CAST Mobile TV, acceder a fotos, escuchar música y ver mensajes entrantes. El diseño abatible también hace que sea fácil hacer llamadas claras y confiables, y -a la vez- evitar el desgaste de la pantalla con el tacto.

Para los tecnofóbicos

Knack

El Knack es un teléfono flip estilizado, con un diseño ergonómico que resulta perfecto para los clientes que desean un aparato con características simples y funcionalidad.

El Knack hace gala de una pantalla interna de 2.2 pulgadas con gran tamaño de fuentes de letras y números, interfaz de usuario simplificada y comunicación de mensajería interna. Un gran teclado con contraste táctil distintivo permite a los clientes encontrar con facilidad el número correcto que desean marcar en el Knack.

publicidad

Para los amantes del texto

Nokia 2605 Mirage

El regalo perfecto para las fiestas para el amante del estilo, el Nokia 2605 Mirage es un teléfono pequeño y elegante con cubiertas reemplazables Nokia Xpress-on™ que permiten que el cliente exprese su estilo individual. Disponible por $49.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.

Blitz

El teléfono ideal para grandes usuarios de mensajes de texto, trae un teclado QWERTY deslizable que hace que sea facilísimo conectarse a blogs, navegar por Internet, o enviar mensajes con un solo toque de la tecla dedicada My Messaging. El teléfono trae también una brillante pantalla de alta resolución, una cámara de 1.3 megapíxeles y altavoz, y está disponible por $69.99 con un nuevo contrato de cliente de dos años, tras un reembolso por correo de $50.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad