publicidad

Esta Navidad, regalar celulars como el Droid de Verizon Wireless, una gran opción.

Esta Navidad, regalar celulars como el Droid de Verizon Wireless, una gran opción.

¿Quién no va a querer de regalo un celular como el Droid esta Navidad? Verizon Wireless te da sugerencias.

Droid, de otro mundo

Este año regalar un teléfono celular vuelve a ser una idea original gracias a piezas tecnológicas interesantes como el nuevo Droid de Motorota, el Droid Eris de HTC y hasta la computadora portátil Gateway. No dejes de ver el album de fotos para tener más ideas.El Droid es un elegante teléfono móvil que combina lo más nuevo de la plataforma Android 2.0 de Google con la velocidad de la red inalámbrica de Verizon Wireless.

Su diseño destaca gracias a una amplia pantalla WVGA de 3.7 pulgadas que brilla con una resolución de 480 x 854 píxeles y permite una navegación de Internet más fácil y desarrollada. El vidrio de la pantalla se complementa por una fina cubierta negra con aplicaciones de metal a color cobre y un teclado deslizable tipo QWERTY.

Sus capacidades son tan interesantes como el refinado exterior, permiten acceso a más de 12,000 aplicaciones de las cuales se pueden ejecutar hasta seis al mismo tiempo; además es el primer dispositivo con el sistema de navegación de Google Maps que da instrucciones de voz giro a giro como si fuese un GPS de automóvil.

El Droid también toma fotos a 16 millones de colores con su cámara de 5 megapixeles que captura y reproduce videos con calidad DVD. El Droid esta disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y en verizonwireless.com por un precio de $199.99 con un contrato nuevo por dos años y después de una rebaja por correo de $100.

publicidad

Droid ERIS de HTC

Entre las opciones tecnológicas accesibles para estas fechas navideñas se encuentra el Droid Eris de HTC que reúne la potencia de la plataforma Android con la red de Verizon Wireless. Por solo $99 dólares, al contratar servicio por dos años, el Droid Eris cuenta con una pantalla táctil capacitiva sensible al tacto con 3.2 pulgadas de largo.

Las avanzadas capacidades de este teléfono permiten crear múltiples pantallas de inicio, cada una con diferentes "widgets" y atajos, para personalizarlo de acuerdo a las necesidades del trabajo o para el uso personal. Cuenta con una cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático, además de GPS integrado y una brújula digital con un sensor que permite al teléfono saber hacia qué dirección apunta.

Trabajo y diversión: Netbook LT2016u de Gateway

El tener acceso a una computadora portátil es bueno, pero tener acceso a una que cuente con Internet inalámbrico todo el tiempo, es aun mejor. La Netbook LT2016u de Gateway se convierte en un regalo perfecto para estas festividades navideñas ya que cuenta con un procesador Intel Atom N270 y una memoria de 1 GB con 160 GB de espacio en el disco duro por tan solo $149.99 después de un reembolso por correo de $100 y con un contrato nuevo por 2 años.

Es perfecta para aquellas personas que necesitan portabilidad y desempeño al mismo tiempo; su liviano diseño y su amplia pantalla TFT LCD de 10.1 pulgadas SD con resolución 1024 x 600 pixeles la hacen perfecta para llevar a cualquier destino navideño y al mismo tiempo estar siempre conectados al Internet a través del servicio 3G de Verizon Wireless.

publicidad

Cuenta además con una batería con hasta de seis horas de duración, un lector de memorias digitales, micrófono y cámara Web incorporados y funciona con el sistema operativo Windows XP Home Edition.

Todos están disponibles en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y en Internet por www.verizonwireless.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad