publicidad

Esposo golpea a su mujer por Facebook

Esposo golpea a su mujer por Facebook

Un hombre golpea a su esposa por que ella platicaba con una conocida en una sala de chat de Facebook.

Bien dicen que la curiosidad mató al gato y en el caso del señor Kibrom Gebregziabher llegó a los límites al golpear a su esposa cuando ésta chateaba con una amiga en Facebook. Ante esto, la policía detuvo al esposo y lo procesó por agresión familiar.

Según el relato de la policía, Gebregziabher cuestionó a su esposa por estar platicando con una amiga en la red social, y al no responderle, éste la golpeó.

La policía declaró que al momento de hallar a Yordanos Tesfai, en su casa, ella estaba golpeada fuertemente en el rostro, mordida en la cabeza y con signos que demostraban que la estaban asfixiando.

Gebregziabher fue acusado de obstaculizar una llamada de emergencia, violencia familiar, impedir la respiración, fijándole una fianza de 5 mil 500 dólares.

¿Perderías los estribos por ver a tu pareja chateando?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad