publicidad
.

Esposo golpea a su mujer por Facebook logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Esposo golpea a su mujer por Facebook

Esposo golpea a su mujer por Facebook

Un hombre golpea a su esposa por que ella platicaba con una conocida en una sala de chat de Facebook.

Bien dicen que la curiosidad mató al gato y en el caso del señor Kibrom Gebregziabher llegó a los límites al golpear a su esposa cuando ésta chateaba con una amiga en Facebook. Ante esto, la policía detuvo al esposo y lo procesó por agresión familiar.

Según el relato de la policía, Gebregziabher cuestionó a su esposa por estar platicando con una amiga en la red social, y al no responderle, éste la golpeó.

La policía declaró que al momento de hallar a Yordanos Tesfai, en su casa, ella estaba golpeada fuertemente en el rostro, mordida en la cabeza y con signos que demostraban que la estaban asfixiando.

Gebregziabher fue acusado de obstaculizar una llamada de emergencia, violencia familiar, impedir la respiración, fijándole una fianza de 5 mil 500 dólares.

¿Perderías los estribos por ver a tu pareja chateando?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad